Capitulo 11

19 5 7
                                    



Percy


Creo que si me llegaran a preguntar si hay algo que no me acostumbro de la fama, diría que a las fotografías.

Y no, no hablo de esas fotografías de propaganda para promocionar perfumes o nuestro álbum o por un contrato de modelaje. Hablo de aquellas fotografías que te toman cuando estas haciendo tu día a día como una persona normal, esas que te sacan desprevenido y por ende, tienes prohibidas a ciertas cosas porque no seria bien visto que te vean entrar a ciertos lugares, como a casinos por ejemplo.

O en mi caso, en donde salgo hablando con Skyler frente a su departamento y después la secuencia de fotos sigue, nosotros hablando, aunque en mis recuerdos estábamos gritándonos, Hailey acercándose y como su brazo se enlaza con el mido y nos subimos al auto para irnos.

Una sonrisa irónica se me escapa, pensar que la pelirroja siempre huyo a las cámaras y ahora mismo había sido fotografiada, por mi. Para mi suerte, Dylan se estaba encargando de eliminar cualquier rumor que fuera posible en ser creado.

Otra cosa que me cuesta acostumbrarme son mis horarios, tengo horarios tan ajustados que siento que tengo que estar en un movimiento constante, a veces termino rendido en mi cama a las cuatro de la mañana sabiendo que mi despertador sonara en dos horas para comenzar el día nuevamente donde mas trabajo me espera.

Espero que no se me malinterprete, me gusta lo que conseguimos, me gusta conocer fans y tocar delante de varias personas. Pero debo admitir, que a veces, es agotador cuando solo quieres un día donde sentarte.

—¿En que piensas?—pregunta mi hermano mientras yo estoy en el escenario afinando la guitarra.

—En el concierto que se acerca.

—Oh si, eso.—dice Niklas acomodando el micrófono, su dedo toca el mismo mientras me mira.—Percy...no me engañes tu...¿enserio estas bien? Desde la cena en casa de Skyler, te veo raro.

—Estoy bien.—dije viéndolo.—Estoy feliz con que Skyler siguiera con su vida, ya sea conmigo o con otra persona, ¿sabes? Solo...tengo muchas preguntas.

—¿Cómo cuales?—pregunta Caleb llegando con el resto de los chicos, Magnus movía las baquetas entre sus dedos mientras Ezra movía las partituras del teclado leyéndolas atentamente y alternando su vista de ellas a mi. Suspire mirando a los cuatro.

—Miren chicos, agradezco que hayan sido mis mejores amigos durante toda esa gira que estuve mal por Skyler, y que hayamos echo este segundo álbum, pero no deben seguir mirándome como el niño pequeño que le rompieron el corazón en el aeropuerto.

—Es difícil cuando estuviste llorando, y luego te descontrolaste en clubes y demás.—Dice Magnus rodando sus ojos.

—Si, Magnus tomaba como si a él le hubieran roto el corazón también.—Dice Ezra.

—Solo me gustaría un porque, esa es la verdad.—dije encogiéndome de hombros.—Ahora ensayemos, tenemos un concierto pronto.

Los chicos no volvieron a hablar en todo el ensayo salvo una que otra vez donde nos equivocábamos o donde nos adelantábamos, o nos felicitábamos para decir lo perfecta que salió, ensayamos un largo rato hasta que vimos a nuestro mananger, Dylan, acercarse a nosotros con el celular en su oído hablando con alguien.

Tras colgar su llamada, Dylan nos mira y nos sonríe.

—Tienen una entrevista mañana a las ocho, los quiero listos y por favor, sean puntuales.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now