Capitulo 4

22 6 6
                                    



Skyler

—¿Y de donde conoces a este chico?—pregunta Tom cuando estacionamos frente al edificio donde seria la fiesta. Por fuera tenía una fachada elegante y moderna, estaba claro que para vivir en una de esas habitaciones debías tener una suma importante de dinero.

—Es un amigo.

—¿Por qué quisiste venir?

—Porque Zoe me invito, si no querías venir no hubieras venido, ya te lo dije.—comente algo mas brusca de lo que pretendía. Tom suspira, pero no dice nada mientras guarda las mano en los bolsillos del pantalón de su traje, me acerque a él besando su mejilla, Tom no estaba muy convencido de venir a esta fiesta, él quería que estuviéramos tranquilo con nuestras familias, si no fuera porque yo le insistí.

Pero mi enojo no se debe a eso, se debe a que llego mas tarde de lo que realmente me dijo que llegaría y estuve un buen rato afuera, con frio, esperándolo.

—Oigan.—dice Zoe al llegar junto a Klaus.—Bien, ¿entramos?

Subimos a un ascensor y mientras apretaba el botón del piso mas alto, el nudo en mi estomago se retorcía, hacía casi cuatro años que no veía a Magnus, a él y al resto.

Cuando llegamos al piso correspondiente, tras mandarle un mensaje, Magnus abre la puerta. Su cabello rubio estaba un poco mas largo, pero era él, sus ojos de sorpresa no pasan desapercibidos. Tenía puesto unos pantalones de vestir negros, con una camisa celeste que hacía juego con sus ojos, su mirada me recorre de arriba abajo.

—Sky.—dice él.

—Magnus.—Dije yo.

—Wow...que sorpresa.—dice sonriendo y en unos movimientos torpes nos abrazamos, fue cuando lo comprendí, Magnus no nos había invitado a todos, solo había invitado a Zoe. Cuando rompemos el abrazo, saluda con un saludo de puños a Klaus.

—¿Quién es?—pregunta viendo detrás de nosotros, específicamente, a Tom.

—Soy Tom, novio de Skyler.

Magnus no es bueno para ocultar su rostro de sorpresa. Sus ojos se abren y sus cejas se alzan, decide no decir nada e invitarnos pasar. Reconozco que hay varia gente famosa en esta fiesta, la música es agradable al igual que el ambiente, con personas bebiendo de sus copas, riendo y bailando al ritmo de la tranquila música, un televisor estaba prendido en donde se mostraba la hora para que todos hiciéramos el conteo.

Mi vista recorre el edificio, las paredes tenían cuadros que debían ser bastante caros, y una larga mesa con comida dulce y más bebidas. Y es entonces cuando lo veo, y quiero decir, que Zoe me dijo que no estaría aquí, pero lo está, a unos metros.

Percy estaba de traje, sin corbata, se había dejado crecer la barba y llevaba el cabello en un corte modernos peinado en punta. Se reía con alguien que no reconocí, una chica mas bajita, de cabello rubio y delgada se acerca a él para susurrarle algo, los dos ríen mientras Percy la rodea con su brazo. Y es cuando nuestras miradas se cruzan.

Ambos nos observamos, y no se quien es el mas rápido en desviar su mirada, solo se que me camuflo entre las personas. No se suponía que vería a Percy, se supone que pasaría una fiesta tranquila con mis amigos, entre todo el mar de personas, buscaba a Klaus, o a Tom, me había separado de él. Mi cuerpo choca con otro, y escucho que lanza una palabrota.

—¡Disculpa!

—Tranquila...¿Sky?

Oh bueno, este es el día de "reencontrándome con Midas King", el cabello de Ezra estaba acomodado de una forma que lucía desordenado a propósito, usando una remera negra con vaqueros igual de negros, en sus manos tenía un vaso con alcohol. Sus ojos oscuros me miran con sorpresa. Y yo también lo observo.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now