Capitulo 7

28 8 3
                                    



Percy


Tras asegurarme que Skyler ingresara a su casa completamente a salvo, yo suelto un suspiro sacando las llaves e ingreso a la mía, me sorprende encontrarme con Niklas, mi hermano y yo nos quedamos mirando en silencio un rato, la única luz encendida era una lámpara que jugaba sombras en su rostro, en sus manos sostenía una partitura y en su oreja yacía un lápiz.

Mi hermano me mira de arriba abajo, deja la partitura de lado y saca el lápiz de su oreja mientras lo mueve entre sus dedos.

—¿Caminata nocturna?—Pregunta mirándome y asentí mientras voy a la cocina a servirme un vaso de agua.—¿Solo?

Suspire pesadamente, Niklas era el mayor de todos nosotros, pero también era mi hermano, lo que significaba que si me tenia que tener vigilado bajo una lupa por la tranquilidad de nuestros padres, lo haría.

—No, estuve con Skyler.

—Ah.

—¿Qué te refieres con Ah?—pregunte mirándolo, Niklas se encoge de hombros moviendo el lápiz entre sus dedos como si se trataran de baquetas. Magnus suele hacer lo mismo, la diferencia es que Magnus estaría haciendo algo rítmico con ellas.

Mi hermano se acerca mas a mi mientras yo bebo de mi vaso de agua.

—No me mal interpretes, es una gran vecina, pero...¿serán algo?

—¿Cómo dices?—pregunte juntando mis cejas, mi hermano sigue moviendo el lápiz entre sus dedos mientras me observa. 

—Es que empezar una relación cuando estamos a mitad de lograr algo, parece demasiado trabajo.

—Solo soy su amigo.—Dije rodando los ojos dejando el vaso de agua en la encimera, Niklas deja de mover el lápiz para verme. 

—Solo digo, tienes malas experiencias con las mujeres y a veces te empeñas mucho en eso, y no es momento para que se convierta en una distracción.

—Esto es ridículo, ¿acaso tuviste la misma discusión con Caleb?

—Es distinto, ellos llevan como cuatro años juntos, y tu conoces a esta chica hace solamente días, ¿acaso te olvidaste que tenemos que ir en unas horas a una audición?, deberías tomarte la banda mas enserio. 

Apreté mis labios, Niklas se echa hacía atrás y niega mientras comienza a caminar hasta acostarse en el sillón. Empiezo a seguirlo mientras que él se recuesta.

—Me tomo esta banda muy enserio.

—¿Enserio? Desde que llegamos no haces mas que hablar con la vecina.

—¿Disculpa? ¡También compongo!, pero tu eres tan cerrado que solo quieres cantar lo que al menos haya tenido colaboración.

—¡Claramente eso es mentira!—dice molesto viéndome. 

—Vamos, la banda es importante pero todos trabajamos duros para ser reconocidos, no es mi problema que solo mires a lo que está tu altura.

La vena de la frente de Niklas comenzaba a hincharse, supongo que eso es algo que papá y él tienen parecido. Cuando se enojan, a ambos se les hace una vena en la frente que comienza a notarse.

—¿Todo esta bien?

Ambos giramos hacia la voz, Ezra nos observa apoyado en el barandal de la escalera, vestido con pantalones cortos azules y una remera negra donde se encontraba la estampa de una calavera. Él bosteza mientras se estira y nos observa.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora