Capitulo 8

26 6 13
                                    


Skyler



—No porque una cara bonita te dijo eso significa que debes irte, ¿acaso quien se cree que es?, ¿Madonna?

—No, solo Hailey Stone.

—Tu no ayudas, Klaus.—dice Zoe poniendo los ojos en blanco—-Ignóralo, él porque al parecer tiene un gran crush en ella, solo es otra cantante pop.

Raspe el fondo del envase de helado con la cuchara de plástico mientras escuchaba a mis amigos ahora discutir sobre si Klaus tenia un crush en Hailey o no. Zoe frunce el ceño cuando Klaus le dice en un tono claro y alto"y tu tienes un crush en Magnus que te niegas a admitir", mi amiga le tira su boina a la cara dejando su cabello corto al descubierto.

—¡No tengo un crush en Magnus!, y nunca lo tendré.

Me reí viéndolos, y ellos me devolvieron la mirada mientras comía.

—Parecen niños pequeños.—dije señalándolos con la cuchara.—Ya saben, con el tema de "no me gusta", "si te gusta".

Klaus y Zoe se cruzaron miradas y luego me miraron a mi antes de decirme al mismo tiempo.

—Te sigue gustando Percy.

—Noticias, tengo novio.

—¿Y?—habla Zoe.—No dejaste a Percy por tu novio, lo dejaste porque...¿Cuál es la palabra?—pregunta ella chasqueando los dedos intentando recordar mientras mira a nuestro amigo quien termina de tragar su helado y contesta.

—Por cobarde.

Rodee mis ojos levantándome del sillón mientras tiro el envase de helado y algunos papeles sueltos que había en el departamento mientras que siento la mirada de mis amigos fijas en mí.

—Ya les dije mil veces que es la mejor decisión, aparte él puede estar feliz con Hailey o quien sea, y yo estoy con Tom.

—¿Y eres feliz con Tom?, ¿Dónde esta ahora?—Pregunta Zoe mirándose sus uñas pintadas con esmalte negro, entrecerré mis ojos viéndola, pues ella sabia donde estaba Tom, yo lo sabía y toda Inglaterra lo sabía. Tom estaba trabajando, el mismo lugar donde esta metido desde todo el día en que solo me dejo una nota.

Hice una bola de papel y se la tire a Zoe haciendo que rebote en su cabeza, ella me saca la lengua en una señal infantil mientras que yo seguía en lo mío.

—No decimos estas cosas porque Tom no nos agrade.—habla Klaus.—Solo queremos ver tu felicidad, y claramente todas las fans de Percy quiere la felicidad de él.

—¿Sabes lo que es una fan?, ¿acaso viste a Dove?

—Dove es una fan mas sana que las otras, a Dove le gusta ver a Caleb con Rosie por ejemplo.

—Claro, Dove es el porcentaje de esas fans, ¿pero y las otras?, leí en una entrevista que la novia de Niklas tuvo amenazas de muerte, por andar con Niklas, ¿y se acuerdan esa sola foto que tuve con Percy?, vamos, estuvieron llamándome gorda en todas partes.—dije negando.—No volveré a enfrentarme a eso, Percy necesita una chica fuerte, y yo no lo soy.

Mis amigos suspiraron y decidieron cambiar de tema para no seguir hablando de Percy y el resto de Midas King. Decidieron tocar otros temas como películas, y el conservatorio donde Klaus toca mientras que yo me sentaba observándolos.


En el trabajo, Rosie me miraba con los ojos entrecerrados mientras que yo hacía todos los mandatos de Cassandra, enserio, ¿Qué tanto café puede tomar una persona por hora? Ni yo soy tan adicta. El lado bueno, es que Cassandra me dejo estudiar el trabajo de los editores, como leían los manuscritos y se los pasaban si creían que tenían un buen potencial. Y en una de esas reuniones, me leí uno de los manuscritos dándole en mi opinión.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu