Capitulo 9

25 7 11
                                    



Skyler


—Esto es genial, te pedi que trajeras dos y son ...¿Cuántos?

Saque mis cuentas mentalmente.

—Seremos doce en total.—dije encogiéndome de hombros como si doce no fuera un gran número, Tom puso los ojos en blanco haciendo la cena mientras que yo iba repartiendo los cubiertos por la mesa que pude improvisar, tuve que acomodar varios muebles para que todos entráramos. Sabía que Caleb y Niklas obviamente traerían a sus respectivas novias, pero mi estomago parecía retorcerse al pensar en que Hailey estaría aquí también.

No solo era Tom el que quería tener todo perfecto, yo también, acomode la falda de mi vestido rojo mientras suspiraba, veo a mi novio que sigue en la cena, con una camisa blanca y pantalones negros.

—No se si me gusta que tu ex este aquí.—Habla él.

—¿Y que debería hacer? ¿decirle que no venga?

—Pudiste mantener una conversación a solas con Rosie.

—¡Era el plan!, agsh Tom no quiero discutir esto, ¿si?—Dije acomodando mi cabello que me tardo en conseguir una posición cómoda, Tom rueda sus ojos mientras sigue con la comida para todos, decidí acercarme al parlante de música y colocar algo.

Cuando me llega un mensaje de Ezra diciendo que estaban llegando, decidí ir a esperarlos abajo mientras suspiraba abrazándome a mi misma, el auto de Magnus solo tardo unos minutos en aparecer. El rubio me sonríe al bajarse con una botella de vino que me entrega, Magnus tenía una sencilla remera negra con el dibujo de King Kong escalando el edificio y pantalones negros con rotura en las rodillas, mientras que Ezra llevaba una camisa de manga cortas de color negra con detalles en blanco y jeans oscuros.

—Yo le dije que debía vestirse mas formal.—dice Ezra, Magnus rueda los ojos.

—Yo siempre soy formal, soy formal hasta sin intentarlo.—replica el rubio jugando con el reloj en su muñeca que seguramente saldría mas que mi vida.

—No hacía falta venir formales.—dije riendo y Magnus le saca la lengua a Ezra como un niño pequeño, el chico de cabello oscuro rueda sus ojos.—Entonces...¿trajeron cita o son la cita del otro?

A la vez que decía mis palabras, las puertas de la parte de atrás se abrieron, y para mi sorpresa, Klaus y Zoe bajaban. Zoe vestía con pantalones ajustados una remera blanca con la chaqueta de cuero sintético violeta y sus labios del mismo color, Klaus llevaba jeans azules y un buzo verde holgado.

Mis dos amigos me sonrieron mientras yo los veía atónita.

—¿Qué hacen aquí?— pregunte sorprendida.

—Magnus me dijo que lo debía invitar a algo de parejas —dice Zoe viéndome y se encoge de hombros.—No pregunte mucho.

—Mi primera opción era una chica en el bar, pero me rechazo entonces invite a Zoe.—dice el rubio provocando que Zoe ponga los ojos en blanco.

—Jódete, Wilminton

—Jodeme tu —dice Magnus guiñándole el ojo.

—Tu y yo es algo que jamás sucederá

—Ya veremos.—Comenta el rubio con una sonrisa de lado.

Zoe decide quedarse callada y rei viendo a Klaus, él se encoge de hombros.

—Yo me sorprendí tanto como tu cuando Ezra me invito.—dice, antes de decir, con una enorme sonrisa y voz aguda de  manera exagerada-—¡Mi primera cita con mi novio, que romántico!

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now