Capitulo 18

31 9 8
                                    



Skyler


Como no quería dar muchas explicaciones, le mande un mensaje a Percy de que no me espere fuera del trabajo porque Klaus me necesitaba. En realidad era todo mentira, no quería que Percy me preguntara sobre mi cobardía de anoche de haberme escapado, recuerdo tirarme a mi cama y comenzar a llorar mientras las palabras de los comentarios de Youtube se reproducía en mi cabeza como si estuviera en una película.

Al menos Klaus fue lo suficientemente amable en darme alojamiento en mi cobardía, yo seguía vestida con mi ropa de trabajo, estaba acostada en su cama y me abrazaba a una almohada con forma de pelota de fútbol. Mi amigo había puesto música en su computadora, y movía su cabeza al ritmo de la misma mientras que sus manos sostenían un lápiz de color rojo.

Muevo mi cabeza para mirarlo, los mechones oscuros de su pelo caen en su frente, vestía con un polo bordó y vaqueros, mientras estaba descalzo sin medias.

—¿Qué haces?—pregunte, sus ojos oscuros se clavaron en mi, antes de mostrarme el dibujo de una mujer huyendo.

—Esta eres tu anoche.—me explica y le tiro una de sus almohadas que le da en la cara.—¡Es una obra maestra! Imagina la música.

—Dibuja a Dafne con cabeza de víbora y una cámara de video, en su nuevo blog salio Percy, él solo porque estaba en la cocina.—dije abrazando la almohada.—¿Viste los comentarios?

Klaus suspira moviendose en su silla giratoria, se muerde la uña de su pulgar.

—Estuve mal en mostrarte ese video.

—¡Claro que no!—dije sentándome abrazada a su almohada.—Estuvo bien solo...no pensé que...

Mi amigo me observa antes de sentarse a mi lado, pasa un brazo por mis hombros dejando un beso en mi mejilla. Apoye mi cabeza en su hombro mientras suspiraba.

—Eres muy bonita Sky, y Percy te ama.—dice acariciando mi cabello.

—No me siento bonita.

—Obviamente lo eres, yo solo soy amigo de gente bonita.—dice él y golpeo suavemente su pecho haciéndolo reír. Ambos nos tiramos en su cama mirando su techo, tenía las pegatinas de estrellas que colgamos cuando éramos adolescentes  y había tormenta por la noche.

Hablamos de varias cosas, mientras la música se reproducía de fondo, en alguna siento la voz de Niklas cantar, y una sonrisa aparece al imaginarme a Midas King. Los cantantes principales son Niklas, Percy y Caleb, en algunas canciones o por lo general, cuando cantan todos Ezra aparece, al igual que Magnus.

—¿Magnus y Zoe siguen sin hablarse?—pregunta Klaus y suspire mientras asentía.

—Zoe apenas me habla, siempre dice "que está ocupada", pero creo que está enojada.—Conteste mientras resoplaba.—Al menos Magnus no me odia, se comio la mitad de la torta que hice con Percy.

Klaus ríe con ganas, y yo también, tenía suerte que Ezra lo haya parado dándole un zape para que dejara de tragar toda la torta. No vi a Percy en ese milisegundo que estuve en su casa, ya que yo llegaba tarde al trabajo, y él estaba duchándose.

Claro que luego tuve mensajes y una foto de Percy con todos los chicos comiendo.

—¿Te acuerdas cuando...paso eso entre nosotros...?.

—Dile sexo, Klaus.

—Es incomodo recordarlo, ¡no porque haya estado mal! Es que, somos mejores amigos y fue como hacerlo con mi hermana...oh eso sonó peor de lo que creí...

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now