2da Parte: Prólogo

34 5 1
                                    


¿Escucharon la historia de la chica que se enamora de un chico que tiene una banda y escribe canciones de lo afortunado que es tenerte? Bueno, esa chica, alguna vez, fui yo. Yo salí con un integrante de una banda que se llama Midas King, una banda reconocida mundialmente.

Todo hermoso, ¿no? Pero alguna vez se pusieron a pensar...¿Cómo sería cuando terminemos? ¿Qué haría él?, pues no se los demás, pero yo recuerdo lo que paso.

Habían pasado ya dos años, y era  una semana en la que estaba bastante sensible porque me fue mal en unos exámenes, cuando mi mejor amiga, me mando un link de YouTube.

Midas King había sacado un segundo álbum, titulado talking on the roof. Tengo que aclarar algo, hace dos años que no escucho música de ellos, al no ser que suene aleatoriamente en alguna radio y no me quede otra. No porque fueran malos, al contrario, son excelentes. Si no porque oírlos, abren viejas heridas. Y este álbum lo consiguió.

Si, se llamaba Talking on the Roof. Pero perfectamente pudo llamarse Skyler, en mayúsculas, de un color violeta neón, subrayada y con flechas señalándome, podía sentir cada palabra de las que Percy, mi ex, cantaba sobre mi. Cuestionándose el porqué de mi existencia, mi forma de terminar lo nuestro, lo admito, no fue lo mejor, y todos se encargaron de recordarlo. Evite sus mensajes, hasta que dejo de mandarme, evite al resto de sus amigos, evite todo.

Mantenía contacto con Rosie, quien es novia de Caleb, pero a pedido mío, Rosie no hablaba de mi con ellos, y ella no hablaba de ellos conmigo. Admito que alguna vez vi alguna entrevista de ellos, o chismes que salen en la revista, y ver a Percy, es recordar la noche en la que le dije que no lo amaba, en la que lo deje en aeropuerto, recuerdo sus ojos tristes, su mirada, recuerdo sentirme ahogada.

Lloraba echa un bollo en la cama mientras la voz de Percy cantaba, cada letra, cada melodía, era como recibir dagas y mas dagas. Y eso es lo que me termino por traer aquí.

Sentada, en un bar cerca de mi departamento, con un vaso de vodka en mi mano, creo que ya era el tercero que me tomaba. Se que mi apariencia es horrible, luzco horrorosa, ningún hombre se me acerca a mi suerte. No quería tener una situación incómoda, de mi, llorando, porque mi ex saco un álbum preguntándose el porqué de mi existencia y odiándome en cada melodía.

Suspire tomando mas de mi vodka mientras pido otras bebidas, la chica de la barra me mira, seguramente preguntándose si estaba bien darme mas. De mi billetera saco dinero, lo deslizo por la barra, y todas las dudas que aparecieron en su cabeza se borraron apenas deslice el billete. Escucho risas de amigos, gente que habla a mi alrededor, todo huele a alcohol y tabaco en este lugar.

Veo a dos jóvenes hombres hablando y riéndose a mi lado. Uno era rubio, el otro era de cabello oscuro, el chico rubio tenía un anillo en su dedo. Le da una palmada al morocho y se retira yéndose con un grupo de más hombres, yo bebía observándolo, el chico morocho se voltea a verme y me sonríe. Tenía ojos oscuros, como el café.

Necesitaba una buena taza de café después de esto.

—¿Despedida de soltero?—pregunte intentando que mis palabras no sonaran arrastradas. El chico asiente.

—Em si, es algo tranquilo, no queremos que la novia se enoje.

—Imagínate lo horrible que seria cancelar una boda porque el novio engaño a la novia.—dije yo bebiendo, el chico rie y asiente dándome la razón.—Brindo por eso.

El chico agarra su vaso de alcohol cuando lo recibe y chocamos nuestros vasos. Pensé que volvería con sus amigos, pero me equivoque, solo se acomodo mejor en la barra.

—¿Mala noche?

—¿Es tu forma de decir que me veo horrible?—pregunte, el chico ríe.

—No solo...pregunto.

—Es una larga historia.

—Tengo tiempo.

A veces las personas deberían arrepentirse de sus palabras, mas cuando una esta borracha, porque así empiezo. Comienzo a hablar, contar la historia de hace dos años atrás, contar como estoy en la universidad que tanto amo, contar mis sueños, contar sobre Percy. Hablo mucho de Percy, bebo y lloro mucho.

El resto de la noche se me hizo borroso, pero en algún momento, el chico me llevo a mi departamento. Y no hizo nada, pero al despertarme, lo encontré dormido en el suelo mientras yo dormía vestida en el sillón. Me disculpe con él, por contar toda la historia mientras él reía y decía que era la situación mas incomoda que vivió nunca.

Mi cabeza dolía demasiado.

—Lamento arruinar la fiesta de soltero.

—Oh tranquila, fue mas divertido estar contigo.

—Lo dudo.

—¿Salimos a desayunar? Yo invito.

—No, yo invito, después de todo, te conté mi vida, me trajiste llorando y te quedaste encerrado porque quede muy inconsciente.—dije yo, él ríe y acordamos pagar nuestras mitades.

¿Y el resto?

Bueno, pónganse cómodos, porque eso si será una larga historia.

------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!, ¿Enserio creían que seria tan mala como para dejarles ese final? ¡Claro que no!, han pasado años y nuestra Skyler a crecido, al igual que Midas King, ¿Qué van a sufrir? ¡Garantizado! ¿me querrán matar? probablemente. Les traigo una parte con confusiones, sentimientos encontrados, y muchos mas, pero primero:  ¿Como están? ¿Emocionados por leer la segunda parte de Midas King?.

A continuación dejare imágenes de nuevos personajes ( o algunos no tan nuevos) para mostrar como me los imagino, recuerden que cada uno es libre pero por si quieren tener una idea o se preguntan como los veo aqui les dejo.

Espero que les guste lo que se viene!, un beso!.

Espero que les guste lo que se viene!, un beso!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Where stories live. Discover now