1- 4

1.5K 161 13
                                    

Hinata quien salía del baño —en que piensas sasuke-Kun— el parpadeo al escucharla, —te dije solo sasuke, pronto seré tu esposo— ella se ruborizo un poco, y se sentó al borde de la cama —recordaba nuestro primer beso—, ella se puso roja como un tomate, él la miro de reojo sus orejas, eran rojas, ya adivinada como estaba su rostro, y se alegraba de ser quien creara esas emociones en ella.

Sasuke se acercó a la espalda de ella y empezó a dar pequeños besos en el cuello, y su mano empezó a jugar con su cabello, —ay, eso duele— chillo hinata, sin culpa él había jalado su cabello, era raro siempre estaba liso sin enredos, pero hoy estaba extrañamente difícil.

—Sasuke......... mmmmm—suspiro hinata,

—que pregunto el— mordiendo suavemente la parte del hombro y ella gimió un poco.

—lo harías.........mmm, sé que no debe ser tu primera vez dice finalmente con un suspiro—

—te molesta que no seas mi primera vez—dice el con algo de curiosidad, no pensaba en Hinata como una mujer posesiva, pero eso era interesante.

Hinata suspira con resignación —no, no es eso, solo......—

—no, es que tenga mucha experiencia, solo lo he hecho dos veces y solo porque orochimaru me obligo para obtener información de dos mujeres —

—mmmm— hinata medito la respuesta antes de seguir, bueno entonces sigue, sasuke siguió besando suevamente los hombros y moviendo sus dedos, intentando desenredar suevamente el cabello de ella.

—sabes, shino también lo hizo varias veces, él siempre fue suave — dijo ella y sasuke se detuvo en seco sus besos como ella había dicho eso con una naturalidad y trasparecía única, su voz no reflejaba vergüenza.

—si?, shino lo hacía suavemente— pregunto sasuke seriamente, aun sin entender aun lo que pasaba.

—al principio él no sabía cómo debía hacerlo, pero le explique y bueno como todo aprendió, porque paso un tiempo que lo hacíamos seguido—respondió ella naturalmente.

Sasuke no podía creer lo que estaba escuchando, su novia la que creía virgen, había tenido relaciones sexuales con su amigo, el suspiro fuerte y ella siguió.

—Kiba-kun también me lo hizo, aunque kiba era muy rudo, siempre terminaba doliéndome— se quejó hinata del recuerdo, —nunca aprendió a hacerlo suavemente por más que le intente explicar, ese kiba— termino en otro suspiro.

Ok, sasuke mordió su mejilla internamente, su novia había estado con sus dos amigos, interesante y el pensado que había robado su primer beso, aunque esta información lo lastimaba eso no paro ahí, ella siguió.

Historias SasuhinaWhere stories live. Discover now