7 - 1

857 73 7
                                    

Quiero agradecer por sus comentarios y votos, de verdad ustedes son geniales.

También quiero desear que se encuentren bien y aunque a veces se tengan dificultades, todo pasa en la vida, tanto lo malo como lo bueno, son solo momentos. (aunque a veces se sienta que un momento dura más que otros, "ley de la relatividad").

De un extraño a otro extraño muchas gracias.

Trate de hacer una historia melodramática, pero en la vida una cosa es lo que uno se imagina y otra cosa es el resultado; y el resultado fue varias escenas diferentes con diferentes personajes.

Los dibujos son creación de la artista Zombie Rachero

Nota: contiene referencias con doble sentido, mención de relación de entre hombres, si te incomoda cierra y busca una historia a tu gusto.

Negrilla = mensajes de texto

Historia 7

—Fugakuuu— chillo en queja, —de verdad quiero nietos algún día— sollozo encima de la camisa de su esposo.

—Sasuke no piensa asentar cabeza nunca, no he sabido de alguna chica que dure más de una semana con él— termino mirando a su esposo con un puchero.

—por qué no se los pides a tu otro hijo— respondió cortante e irónico

—también es tu hijo, aunque ya no lo reconozcas— expresó ella enfadada, —sabes......— la respuesta se quedó en la boca de la Mikoto

—buenas noches Hiashi— saludo atentamente Fugaku

—perdón la demora, había algo de tráfico— se excuso

Agito su mano sobre el aire —está bien, no pasa nada, sigue por favor siéntate—

— nunca creeré que la primera vez que los vi fue agarrados a golpes— dijo Mikoto con risa

Fugaku hizo una mueca hacia su esposa, —ya mujer, eso es historia antigua, verdad Hiashi—

—es cierto, Mikoto, después que tú nos obligaste disculparnos y compartir algunas tazas de Te, nos dimos cuenta que eran más los intereses que nos unían, que las desigualdades que nos separaban— termino Hiashi mientras miraba a la pareja

—bueno, ahora si la noticia— dijo Fugaku, —que— pregunto Mikoto con los ojos abiertos

—esta cena es para informarte que decidimos que nuestro Sasuke y la hija de Hiashi, Hanabi se unan en matrimonio, así podrás tener tus anhelados nietos—

—Oh, y que dice Sasuke de esto y que dice Hanabi— pregunto Mikoto emocionada con la noticia

—están de acuerdo, de echo dentro de dos semanas que terminemos de pre-revisar el contrato de matrimonio, ellos pasaran dos semanas conociéndose y decidiendo los últimos arreglos— menciono Hiashi.

—Oh nietos, nietos, hermosos nietos— Mikoto lloro de la emoción.

►▼◄                    ►▼◄                      ►▼◄                    ►▼◄  

Las luces de su celular se encienden y ve como vibra la mesa, piensa un segundo antes de contestar, aunque el ánimo siga por los pisos, se da cuenta que no puede dar más excusas.

—hola Hina, como has estado, te extrañado un montón, por fin tuviste la decencia de contestarme, mira que mal hermana te volviste, te necesito— habla rápidamente sin dar espacio a respuesta

Siempre tan impulsiva, piensa Hinata

—Hola Hanabi, como estas— hace un silencio por que sabe es educado realmente saber cómo está el interlocutor antes que la otra persona siga.

Historias SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora