3-7

144 28 0
                                    

Al día siguiente le envía una nota a Hinata pidiéndole que se encontraran en la plaza de la aldea, cuando Sasuke llega primero al sitio, rápidamente observa al joven a quien encontró ayer con el que espera que Huyga haga eso que se llama enamorarse, un tipo de cabello oscuro quien en su personalidad le recuerda un poco a suigetsu, ni siquiera le pregunto cómo se llamaba, el día anterior en esa misma plaza lo vio rodeado de muchas chicas, y la lógica de Sasuke y sus 15 hojas de libro de kakashi le enseño que si es bueno con las mujeres es igual enamorador rápido, fácil y sencillo.

Recuerda que atravesó a las chicas que estaban con la versión oscura de suigetsu, quienes se quedaron sorprendidas al verlo, —quieres salir con Hyuga— el joven lo miro confundido, para luego poner una cara de horror —el líder Hyuga— pregunto

Sasuke se dio cuenta de su error —tks Hyuga Hinata— dijo con molestia, la cara del joven se recompuso después y asintió con un brillo en sus ojos.

Sus recuerdos fueron interrumpidos cuando Hinata llego a su lado, e inmediatamente el oscuro suigetsu se aproximó —mucho gusto mi nombre es Hotaru— hablo el hombre, Sasuke observo ahora más detenidamente se veía más viejo de lo que lo vio hace poco.

Todos se quedaron en silencio

—y ella es Hyuga, vas a tener una cita con ella— Sasuke empujo a Hinata hacia el hombre quien volvió a tener ese brillo en los ojos.

—bueno ya te puedes ir— le dijo Hotaru a Sasuke, esto le molesto, un idiota no podía mandarlo pero era cierto, por alguna razón no se había movido, se sintió un poco tonto, debía dejarlos solos para que este tipo hiciera lo que se supone que se debería hacer.

Sasuke simplemente se dio vuelta y empezó a caminar, pero luego recordó que quizás debió hacerle saber su plan a la Hyuga, se dio vuelta nuevamente, solo para observa al hombre sostener a Hinata de la cintura, y a ella poner sus manos para frenarlo de su cercanía, una mano de él estaba bajando de la cintura hacia el trasero de ella cuando pum se escucho un golpe, el hombre salió volando hacia un arbusto y Hinata desactivo su byakugan.

Sasuke soltó sus manos después de darse cuenta que las estaba apretando y sintió algo de orgullo al verla así, molesta, le quedaba tan bien esa boca fruncida.

Ella paso por su lado ignorándolo.

—————

Después del fiasco de la cita, le envió un mensaje para reunirse nuevamente en una tienda de Té, un punto neutral pensó, la observo llegar y sentarse en una silla al frente, ante el silencio la primera en hablar fue ella —Uchiha san no creo que esto vaya a funcionar, ayer ese hombre...— entonces Sasuke la corto —no seas quisquillosa Hyuga, hoy tienes otra cita—

—————

Aunque la cara de Hinata estaba seria,  pudo ver algo de enojo en sus ojos, Sasuke miro al chico sentado al lado de Hinata, se veía normal eso era bueno, Sasuke decidió quedarse por si salía igual que el anterior, pero la cita fue normal, el hombre hablo sobre su vida,  le pregunto a Hinata sobre la de ella, entonces cuando estaban comiendo, el hombre simplemente estornudo encima de su comida y siguió con su cena como si nada, Hinata simplemente alejo las papas fritas de sus manos y las bajo a su regazo.

Sasuke masajeo su frente al ver por otro fracaso. Esto nunca le había pasado antes, y todo se debe a esta tonta Hyuga, prefiere estar muerto que acostumbrarse a esta sensación de perdedor.

Historias SasuhinaWhere stories live. Discover now