3-8

174 30 2
                                    

Se decidió por un paseo por la aldea, la verdad esta aburrido y quiere poner a Hiashi de malas, como él ha estado viviendo estos ultimo días, si el no puede vivir tranquilo, porque los demás si.

Así que toma de la mano a Hinata y da un paseo por la calle con la esperanza que todo el mundo lo vea y llueva el caos por el clan hyuga, no conto con que había un evento de un concierto de cierto grupo shinobi cerca y las calles estan solas, hastiado decide acercarse a la única tienda que esta abierta, una tienda de flores, recuerda que el libro decía que una flor era un excelente regalo, así que saca un flor del estante y se la entrega a Hinata,

—Uchiha San, esto es una flor robada— Hinata tiene la delicadeza de preguntar aunque vio que el mismo la tomo sin permiso, —siempre eres tan exigente con los regalos Hi-na-ta— responde ofendido, ella devuelve la flor al estante, girando para claramente marcharse y dejarlo solo, Hinata esta cansada ella solo esta haciendo lo que kakashi le pidió, darle una oportunidad a Sasuke, pero esta hasta ella que cree que todo es posible esta concientizándose que esto es un imposible.

—que te gusta hacer— pregunta ya cansado cuando ella da una paso lejos de el.

—————

Sasuke acepto tardíamente que no debió preguntarle, un día de jardín, por los cielos, un día de jardín, eso no lo había leído en el libro de kakashi, y lo sabía porque lo había memorizado el sharingan, que también podía utilizarse para cosas mundanas, Hinata le dijo que le gustaba la jardinería entonces desde temprano en la mañana Sasuke ha estado haciendo pequeños hoyos con su mano, una mano tan poderosa, que puede poner de rodillas al mundo shinobi abriendo hoyitos en la tierra.

La observo llenar esos huecos con pequeñas semillas con dedicación única, su rostro se veía tranquilo, mas calmado que lo ha estado los últimos días donde solo veía reproche y ceños fruncidos.

Pero igualmente era otro día perdido, aunque al menos hubo comida, Hinata hizo pequeños originis que comió, después cuando se le acabaron las semillas supo que por fin ese día había terminado, puso lo ojos en blanco cuando se levantó del suelo con su cuerpo lleno de tierra, entonces Hinata también se levantó frente a él, y lo observo un rato.

Sasuke se sintió un poco cohibido y molesto pregunto —tengo algo en la cara Hinata— también noto que ya no se le dificultaba llamarla por su nombre

Hinata solo parpadeo varias veces, —um no, es solo— ella pensó un rato antes de decidirse, entonces alzo su mano y limpio su mejilla, pudo ver sus ojos fijamente, eran suaves como la dueña algo reconfortantes, ella no se inmutaba con su cercanía, algo que Sasuke si hizo, ella quizás era algo bonita...muy, y que realmente nunca ha estado tan cerca de otra persona por decisión propia, sintió que su corazón, se movió rápidamente.

Entonces su mente actuó sin consciencia, Sasuke simplemente se dio vuelta , y se marchó, se sintió patético cuando llego a su casa, era ella la que se marchaba, no el, él no era débil... o si.

—————

Ya han pasado varios días juntos, ella no ha tenido ningún cambio sigue sin lo que los demás llaman emociones, ella le ha dicho que le gusta observar los atardeceres desde el techo del clan hyuga, pero Sasuke se niega a estar entre esos estirados, y hoy no tiene ganas de joder a un clan.

Historias SasuhinaWhere stories live. Discover now