8 - 7

460 56 9
                                    

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

—Sasuke – llamo ella entre lagrimas cuando llego a su casa

El Uchiha que acababa de relajarse en un baño sintió una presión en su pecho si algo grave le pasado a Hinata, ella tenía lágrimas que caían con melancolía por sus mejillas , si ella era una mujer sensible pero no lloraba por todo.

Sasuke en su desespero la miro primero de arriba abajo, ninguna herida a vista, luego se dio cuenta estaba empapada, —te resfriaras Hyuga, cámbiate— ella se mantuvo estática en la entrada de la casa, — Sasuke— volvió a llamar en tono triste

—que pasa— pregunto con pánico, cada cosa que le pasara a ella lo afectaba, ya no podía negar eso.

Hinata observo a Sasuke, estaba serio, pero había preocupación en su cara, en estos pocos días había conocido a un Sasuke tan diferente, ella lo había juzgado y se había cerrado a ver algo más en él, lástima que el tiempo se les había agotado.

Estiro sus brazos y lo abrazo, Sasuke se tenso pero respondió el abrazo con mayor intensidad, podía sentir como Hinata temblaba entre sus brazos y el miedo lo lleno, haría lo que fuera por que ella estuviera bien, lo que fuera necesario.

—mañana iremos donde shikamaru, nos divorciaremos y puedes tener a chidorin— el se quedó sin palabras, no esperaba esto, pero antes de pedir una explicación ella salió corriendo a su habitación.

Sauske se quedó ahí de pie sin saber que sentir ni que pensar, después de lo que parecieron horas decidió irse a su cama, quizás el se había confundo tal cual como lo dijo ella, quizás el solo se estaba inventado cosas que no eran, como siempre le pasaba con Hinata.

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

Hinata miro el mensaje de su celular y volvió a llorar, "deja de ser egoísta, lo mantienes amarrado a tu lado por codicia, el ya perdió lo que mas quería en la vida, su hermano, tu al menos tienes la tuya viva, ahora le quitaras la libertad para siempre" anónimo.

Ella sabía que no debía prestar atención a estos mensajes habían llegado peores apenas se casaron, pero, era verdad, Chidorin fue la única cria que sobrevivió de la camada del gato de Neji y de la gata que Itachi le había obsequiado a Sasuke, ella entendía por que su apego a este animal, era el ultimo recuerdo que tenia de él, pero también era el único recuerdo que tenia de Neji, aunque era cierto ella aun tenia a hanabi, lloro por ser tan débil y sensible, pero sabia en el fondo que estaba haciendo lo correcto

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

A la mañana siguiente, salieron en silencio hacia la oficina de shikamaru

Sasuke se preguntaba si era verdad, ella lo iba a dejar ir tan fácil, después de todo, después de que el .......... ya no quería separarse de ella, ya no, no le interesaba lo que su padre opinara, ahora solo le importaba ella, y claro chidorin

Entraron a la oficina, Hinata le pregunto a shikamaru si estaba listo el documento, el abogado entrego un papel, Hinata lo tomo y lo firmo sin revisarlo, sus ojos se veían rojos y Sasuke estaba seguro que iban a derramar lágrimas ahora mismo.

Con voz entrecortada Hinata dijo – Sasuke, tengo un viaje al extranjero, cosas de la compañía— tomo un respiro entrecortado para seguir —ya esta listo y firmado solo falta tu firma, volveré en una semana, no tienes que salir de nuestra casa hoy— "nuestra" pensó Hinata con dolor, Sasuke la vio morder su labio con fuerza —por favor cuídate— termino y salió rápidamente del despacho.

Shikamaru mantuvo una cara solemne, — Sasuke aquí esta los papeles del divorcio, tiene la adición que Chidorin bajo tu tutela, firma y estará legalizado—

Historias SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora