9 - 4

401 52 30
                                    

♫♫♫♫

Días 18 a 20

El saco vitelino se mueve a la cavidad del cuerpo del pollito aún no nacido para proporcionarle los nutrientes durante los primeros días. El pico entra en la cámara de aire y el pollito toma aire.

Este fin de semana Hinata tiene a Yasashī con ella, su huevo ha ido bien gracias a los cielos, tenía aprehensión que pasara algo malo, pero se siente satisfecha con el resultado, dentro de unos pocos días nacerá el ave, ella cree que será un ave, o bueno lo que nazca será bienvenido,

mientras acomoda el trébol que encontró en las afueras de su casa al lado de huevo, recuerda como Sasuke frunce el ceño cada vez que ella gira el huevo y le llama por su nombre Yasashī.

Su compañero de proyecto le ha reiterado cruelmente varias veces que apenas nazca se ira a una granja y será comido por Naruto, ella aun no entiende porque tiene que ser tan directamente brutal pero también ha llegado a comprender que Sasuke no es tan malo como ella pensaba en un inicio, después de su difícil comienzo, entendió que él puede ser algo enojón, y gruñón, pero es porque siempre quiere sobresalir y ser el mejor, ella comprende la presión de siempre hacer todo perfecto.

Y después de estos días se alegra de haberse hecho más cercana al Uchiha, a veces cuando Neji debe volver más temprano al clan, se toma la molestia de acompañarla a su casa diciendo que su madre le pidió que lo hiciera, y a veces lo encuentra observándola reciamente mientras es su tiempo con Yasashī, ella cree que es porque aún no confía totalmente en el cuidado que ella puede dar al proyecto.

También ha notado que a Sasuke le gusta robarle su comida, aunque él no entienda que ella no tiene problema en compartirla, ella cree que él lo hace porque es muy tímido para pedir que le comparta.

Y hace poco Sasuke le toma de la mano cuando caminan, dice que ella es muy torpe y así evita que se caía, Hinata se ruboriza al recordar la última vez donde el Uchiha entrelazo sus dedos con los de ella.

Neji se acerca y ve a su prima roja —hay algo mal— pregunta

Hinata se despierta de sus pensamientos y se pone rápidamente las manos en las mejillas, las siente algo caliente— No, No— responde a su primo rápidamente

En ese momento se acerca Hiashi y observa a los dos jóvenes hablando, también ve de reojo al huevo y piensa que solo un Uchiha podría hacer tanto drama por un proyecto tan simple, que no necesitara más de un mes; el remilgoso de Fugaku ya estaba haciendo drama por el proyecto, solo un hombre de verdad sabe aceptar el destino que no se pueden cambiar y encontrar la mejor manera de vivir con ello como lo hace el mismo.

Hiashi se siente altivo y orgullo de sí mismo. Se afirma mentalmente que iba solicitar el cambio por recomendación de Neji, no porque creyera que su hija no sería capaz de hacerle frente a un Uchiha.

—he escuchado de Ko que el mocoso del Uchiha te ha acompañado a la casa— pregunta Neji a Hinata con una ceja arqueada.

Hinata sonríe tiernamente, —es cierto a veces me acompaña cuando no estas, me dijo que su casa estaba cerca y que Mikoto San le pidió que lo hiciera— a ella se le ruborizan las mejillas

Ciertamente eso es verdad piensa Hiashi al escuchar la conversación, aunque hay dos caminos para llegar al complejo Uchiha uno largo que pasa por el clan Hyuga y otro corto que no, Hinata desconoce esta información.

Hiashi siente una aprensión en su pecho, el endemoniado pequeño pelo de pato Uchiha está cortejando a su pequeño girasol, él no quiere estar emparentado con los Uchiha, que se le caiga todo el cabello y se queda calvo antes que eso pase, el no aceptara ese destino, jamás lo hará así que rápidamente interrumpe

Historias SasuhinaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum