10 - 4

308 52 4
                                    

Otro día de Jutsus fracasados

Cuando se despertó sola en su cama, suspiro alegremente, era bueno saber que Uchiha san sabia respetar su espacio, se estiro e hizo un poco de pereza, hoy no debía ir a reuniones de su clan, hoy era libre y no tendría una dirección que seguir, quizás quedarse un buen rato en su cama, el entrenar ayer con Sasuke había sido algo agotador.

Después de ronronear mientras se estiraba se sentó en la cama y se limpio los ojos, se empezó a levantar su camisón de dormir para cambiarse cuando

—siempre eres tan perezosa— preguntaron

Ella quiso refutar, ella no era perezosa siempre se levantaba temprano a entrenar, o a reuniones o porque al que madruga obtiene el mejor campo de entrenamiento, decía su padre...

Espera, se supone que estaba sola, No

Volteo su cara y vio a Sasuke recostado en la esquina de su cama contra la pared.

Tuvo miedo de la respuesta a su pregunta, no sabía ni porque se tomó la molestia de preguntar, pero bueno la naturaleza humana es curiosa, de ahí sus grandes errores o descubrimientos.

—como entraste— pregunto suavemente

—soy tan ninja como tú, por si no lo has notado, tsk— resoplo molesto

Pregunta incorrecta pensó Hinata.

—m...mes estabas observando dormir— su estomago se retorció un poco ante la posible respuesta

—Hn— fue su respuesta con asentimiento.

Un escalofrió recorrio el cuerpo de Hinata, porque lo ve tan normal. pensó

—porque— pregunto nuevamente

—no puedo dormir tanto como tu— respondió con obviedad, —debes mejorar tu disciplina, ... no pareces una shInobi, pareces una princesa— comento tardíamente

Hinata lo observo, todo ser humano normal necesita dormir pero no podía decir eso Sasuke no era tan normal en primer lugar, y ahora, ella no contribuyo nada a su mejora.

Sasuke sacudió la mano restándose importancia – sigue en lo que estabas—

Ella recordó que estaba quitándose la ropa, chillo avergonzada, y se tapó cara mientras del pedía que se fuera

—porque— pregunto Sasuke

—Necesito cambiarme— dijo ella aun muy avergonzada

—solo hazlo— respondió sin quitar los ojos sobre ella

Hinata suspiro y se acercó a su armario saco su ropa y se metió al baño, antes de cerrar la puerta escucho a Sasuke resoplar.

★ ☆ ★ ☆

Mientras caminaba de la mano con Sasuke, por los caminos menos transitados del pueblo a petición de ella misma, porque el propio Uchiha san la mataría si supiera eso.

—A donde vamos— pregunto Sasuke

—A entrenar— respondió Hinata, al campo más extremadanamente lejano y solitario de todo Kohonoha, olvido mencionar, pero en su defensa eran hechos igualmente incensarios para conocimiento de Sasuke

Sasuke no quería salir de su habitación y dijo que pasaría todo el día con ella, que mas podía hacer ella, la única solución a su problema fue mantener a una mente algo loca ocupada, eso fue en entrenamiento, aunque ella muera en el proceso, así solo faltarían 3 días según Ino, y contaba con el cielo la ayudara que asi fuera, si no el clan de Sasuke no sería el único extinto.

Historias SasuhinaKde žijí příběhy. Začni objevovat