5 - 1

1.1K 92 5
                                    

Es una historia es algo confusa y sin un argumento claro de alfas y omegas, pero fue meramente un capricho mío, ya que no encontré alguna parecida cuando busqué por internet.

Nota: Contiene escenas subidas de tono, si te incomoda cierra y busca una historia de tu gusto

Historia 5

Mientras lavaba los dos únicos platos usados en su cena, se cuestionaba que había hecho con su vida, suspiro, todo era una ironía, había logrado casarse con Naruto, luego de años y años de amor no correspondido, y luego simplemente ella enloqueció y exigió el divorcio.

Debería estar feliz, eso decía todo el mundo, se había casado con uno de los hombres más deseados de la aldea, el hokage.

Nadie entendía que ella no amaba al hokage, su amor no se basaba en el hecho que fuera hombre más deseado de la aldea, ella amaba a un soñador amable con sonrisa radiante, ella amaba a un sol en los días fríos, ella amaba el azul zafiro de unos ojos centelleantes y unos bigotes que se desplegaban en una sonrisa cada tanto.

Siempre creyó que solo con su amor bastaría, que con su ciega obsesión por el sería feliz, lastimosamente esto no basto.

Antes de solicitar el divorcio, se reprimía día y noche, con un mantra, está mal desear más, todo estará bien si estamos bien, no necesito nada más soy feliz, estos pensamientos estuvieron a cortas laderas de afectar su cordura, había creado dos caras una sonriente para su marido en los pocos momentos que compartían en su casa y en su cama, y otra cuando estaba sola en la casa sin hacer nada, sintiéndose más una mueblería de la inmensa casa que un ser activo de su propia vida.

Tal vez simplemente debió conformarse con los días de calor, en los que juntos entrelazaban su amor en la cama, esa era la parte favorita de su vida, la temporada de calor de su marido, y ahora ya sin él, este pensamiento resultaba patético, vivir a la esperar de un calor, por no tener la capacidad de encontrar ni generar otro tipo de conexión.

ya había sido año y medio del divorcio.

Termino su labor y se sentó en a tomar un té

Quizá debería dejar esta casa, Naruto había insistido en que ella se la quedara, y aunque lo negara la había aceptado para arrrañar con los recuerdos de su vivencia juntos, y el creer que quizás volverían a estar juntos, pero en cambio Naruto se tomó muy bien el divorcio para la propia decepción de ella.

Alguien toco a la puerta, fueron dos toquidos suaves, ya era tarde de la noche, nadie venía a visitarla tan tarde, además de que sus escazas recurrentes visitas, su hermana, su antiguo equipo, su primo y su esposa.

Se levantó rápidamente pero cuando tomo el pomo de la puerta se detuvo, había un olor a tierra húmeda y madera demasiado intenso detrás de la puerta, era un olor de un omega que parecía pronto en entrar en calor, dudo un momento si girar la perilla de la puerta, luego la giro, quizá alguien realmente necesitaba ayuda, porque ahora sentía ansiedad en el ambiente.

Finalmente abrió la puerta y se encontró con un ojo tan oscuro como la noche, y a un hombre muy tembloroso sostenido en al borde de la puerta.

—Naruto— pregunto el hombre

Ella analizo su pregunta un momento y luego se dio cuenta, Sasuke no había vuelto en año a la aldea.

—en la torre hokague— respondió

Sasuke mordió su labio, Hinata lo observo y sintió las que feromonas se hacían más fuertes y su conclusión, él estaba sufriendo, y entonces ella pregunto — ya tomaste supresores—

Historias SasuhinaWhere stories live. Discover now