10 - 7

518 78 9
                                    

Otro día de Jutsus fracasados

Ya se puede ir, Kakashi se lo dijo hace dos días, así que decidió que hoy será el día, no ha vuelto a ver a la Hyuga después del festival, tampoco es que le importe, o eso se repite constantemente.

Por qué no se fue apenas fue informado, ni el mismo lo entiende, pero hay algo que lo obliga aquedarse, quizás esa tonta chica, tks, el mismo nunca entendió esa cosa que llaman... emociones

Pero ahora al ver la casa donde se está quedando, hasta hace poco era un lugar vacío, pero ahora incluso tiene cortinas color lilas, se puede decir que es un lugar visualmente cálido, quizás hasta podría llamarse hogar.

Pero no se quedará, eso sería alienar sus deseos y después de hacerlo se volvería rabioso y esto solo le haría daño a las personas que lo rodeaban, pensaba comúnmente que era como un animal herido que siempre ataca aun a quien lo intenta ayudar.

Tomo las pocas pertenencias que se llevaría, y empezó a caminar hacia la salida, con una mirada de reojo dio un adiós a su vida antes de partir.

★ ☆ ★ ☆

Sasuke no comprendido en que momento termino en la puerta de los Hyuga, no sabía si culpar a su cuerpo o a su mente, en su estado de confusión no lograba definir cuál de los dos traicioneros era el más culpable.

Alguien abrió la puerta y lo contemplo un rato, antes de hacer un resoplido, Ko miro al joven de cabello negro y pensó en los gustos raros de Hinata.

—Uchiha— Ko saludo

Sasuke lo miro, pensó en irse, pero pronto acepto su humillación y pregunto por Hinata

—su compañero— pregunto el hombre mayor

El joven solo asintió

Después de un momento que el Hyuga se fuera llego Hinata

Cuando vio a Sasuke su corazón se estremeció, ella sabía la razón aunque no quisiera, no le gustaba pensar que su corazón tuviera esa volubilidad pero quizás no era un sentimiento real lo que creía sentir antes y solo era un capricho,

Gran diferencia a lo que siente por la persona que está al frente de ella.

—me voy Hyuga— dijo Sasuke, mirando hacia la calle

Hinata pensó que Sasuke no podía ser más cruel y vil, debió irse sin decirle, porque tenía que obligarla a enfrentar esos sentimientos de dolor y tristeza ahora.

Ella sabía que él se iba a ir; No tenía que restregarle su partida.

—Hyuga— dijo serio, Hinata lo observo en silencio esperando que prosiguiera.

★ ☆ ★ ☆

—Entonces Hinata, si entiendo bien quieres ir de misión con Sasuke— pregunto el Hokague rascándose la cabeza

La chica en mención asintió

—Y no hay problema con tu padre, sobre eso que ahora serás la jefe del clan— pregunto entrecerrando su único ojo hacia al joven que estaba a su lado con desconfianza.

—Hanabi chan, será mejor líder en todo caso— respondió ella con seguridad

—por ultimas vez te pregunto— dijo, realmente era la décima vez que lo preguntaba, —estas a salvo en esta oficina, además tengo Anbus, y él solo es un chico un poco perdido de la vida, puedes decirme si te está obligando— pregunto Kakashi aun incrédulo

Hinata se ruborizo, pero luego sonrió y negó vigorosamente con la cabeza

Kakashi aun entrecerró su ojo en desconfianza contra su estudiante, mientras entregaba un pergamino a Hinata con una misión de apoyo, si es que eso se pudiera llamar apoyo.

Hinata se despidió del Hokague y salió de la oficina

—Sasuke— llamo kakashi, para luego preguntar — estas seguro de esto—

—no hay otra opción kakashi, ella me embrujo— dijo con una suave sonrisa en su rostro

Kakashi se quedó mudo mientras Sasuke salió de la habitación,

Nadie le creería si les dijera ¡Sasuke podía sonreír!

Historias SasuhinaWhere stories live. Discover now