8 - 6

322 45 4
                                    


Sasuke estaba molesto, karin aun no quería firmar el maldito contrato y tenía que soportarla encima de él como un chicle, hoy debía hacer que lo firmara como fuera, luego recordó que ya finalizaba la semana y Hinata ha había hecho su parte de la tarea, se molestó aún más siempre ella gravitando su pensamiento, volviendo la problema simplemente ante la Yamaka le echaría la culpa a la Hyuga por falta de cooperación

Sasuke a la hora del almuerzo fue a la cafetería del edificio, tomaría una ensalada y terminaría rápido, no tenia tiempo que perder. Cuando llego noto gratamente que quizás era su día de suerte porque encontró una ensalada con 80% de tomates Cherry, la tomo de inmediato y se sentó en una mesa, la cafetería estaba bastante sola, lo cual también fue bastante bueno.

Hinata subió tarde a almorzar, no se molestaba seguido, pero podía decirse que hoy estaba molesta, su asistente envió contratos erróneos a dos empresas, quienes se molestaron y llamaron a casi cortar sus servicios, ella tuvo que calmarlos, luego su padre pregunto por el divorcio, se limito a decir que estaba en proceso, luego varios clientes estaban tensos por su reciente cercanía con el mercado de oriente, en fin, este no era su día.

Ella vio a Sasuke sentado solo en una mesa y pensó en hacerle algo de compañía, era compañeros de casa, esposos en divorcio, e últimamente se estaban llevando bien, así que no le pareció malo, pero eso fue un error, cuando se sentó noto que Sasuke estaba hablando con alguien por celular, ella sintió vergüenza ahora levantarse y dejarlo solo.

—suigetsu de verdad no puedes firmarlo, ella no quiere colaborar— soltó molesto

Hinata percibió que la respuesta del receptor lo puso de peor ánimo porque colgó la llamada sin despedirse

—largo— dijo sin mirarla

Hinata frunció su ceño, ella no ha dicho nada, solo cometió el error se sentarse a su lado, saboreo la idea de levantarse, pero ella tampoco estaba teniendo un buen día, y no estaba siendo mala con los demás, ella podía igualarse a el pensó.

—Sasuke quiero que me des un tomate, por favor— dijo en un susurro con sus mejillas sonrojadas, no podía creer que tenia el coraje de hacer esto.

Sasuke la observo, ella se veía adorable, pero —Jamás Hyugaa comprate tu ensalada— soltó frio

—compartir— murmuro suavemente Hinata

—Que tiene que ver eso con esto , tonta— espeto Sasuke con su ceja arqueada

Hinata asintió y sonrió sutilmente, abrió la boca para despedir a Sasuke y retirarse de la mas, él no cooperaria y le diría a Ino, así chidorin seria suyo, quizás se le estaba prendiendo lo malo de Sasuke pensó Hinata con emoción, pero no calculo que casi se atraganta cuando sintió un tomate Cherry en su boca.

Después de recuperarse de la sorpresa, lo mastico, estaba rico, ahora entendía el porque de ser odioso con su ensalada, sonrió en su mente.

—Otro dijo— vamos Sasuke necesito que pierdas la cabeza y la paciencia pensó Hinata

—Toma cariño— siseo Sasuke como una maldición a Hinata, entregándole cada uno de sus tomates, estaba seguro que con Hinata Hyuga había pagado todos sus malos Karmas pasados y futuros.

Sasuke tenía una lista mental con todas las cosas que odiaba, las mujeres que odiaba también tenían una, para aquellas que lo acechaban, molestaban, locas toxicas, solo lo peor de lo peor estaba en esta lista, ahora creo una nueva, que era mucho peor que las anteriores, esa lista la dedico en este momento únicamente a una sola mujer Hinata Hyuga su esposa futura exesposa la causante de un aneurisma que sufría ahora.

Historias SasuhinaWhere stories live. Discover now