6 - 4

554 66 10
                                    

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

Necesitaba aire, necesitaba pensar

Se sentó en la tienda de ramen, y pidió uno, lo odiaba por ser lo único que podía pagar y por tal motivo comer, pero necesitaba algo para hacer mientras pensaba.

Cuando le dieron el ramen se dispuso a comerlo, pero escucho a alguien tarareando una canción, lo recordó, la chica que era devorada por su yo mayor, necesitaría un psicólogo a largo plazo, lo sabía, cogió su plato de ramen y se dirigió al lado contiguo de la chica, justo donde había visto su contraparte vieja, ella ni siquiera presto atención cuando él se sentó.

Seguía tarareando una canción, si, podía decir era la más horrible y la más cursi, que podía haber escuchado, el odiaba ese tipo de música, le hacían sangrar los oídos.

Aún es mucha la distancia, nos separa tu temor

Abre un poco de ti, por favor

—Hyuga— llamo con desgana

La chica se quedó callada y volteo a mirar desconfiadamente

—Sasuke— ella se sorprendió, estuvo un minuto en silencio y luego siguió, —que sorpresa verte, te estuve buscando—

—Si y eso hyuga— pregunto con indiferencia

—Tu madre te envió esto, tu chaqueta favorita— respondió ella, entregando la prenda.

Sasuke detallo a la chica, tenia corte de hongo, ropa holgada y fea, pero su cara ya no era tan redondeada como en los tiempos de la escuela, su corte seguía siendo el mismo que en la escuela solo que ahora con dos mechones disparejos adelante, sus labios se habían vuelto más carnosos y rosados, su pequeña nariz de ardilla seguía igual, aunque el suéter que traía tenía un excelente patrón de tela y tenía girasoles.

—Que haces aquí hyuga— pregunto con curiosidad.

—amm pase a la escuela de modas, como tu— dijo ella sintiéndose un poco cohibida

—Tu y la moda hyuga— pregunto, arqueando una ceja y con risa ironía

—Lo se, lo se— dijo ella entre risas, no pudiendo negar el punto de Sasuke

—Pero la moda no tiene que ser necesariamente prendas sofisticadas y bonitas, solo debe hacerte sentir bien, cómoda y feliz— termino ella con pasión.

—Eres feliz con ese suéter tuyo— pregunto mientras se ponía la chaqueta de Itachi, amaba esa chaqueta, esta olía a campo a hojas, a su pueblo, por que odiaba tanto su sitio de nacimiento, ah cierto, no era glamoroso.

—Si de hecho soy muy feliz y la hice yo, que tal— dijo alzando los puños

—Bien hyuga, no está mal para un principiante— respondió Sasuke sin emoción

—Gracias Sasuke— termino tímidamente

—Y donde vives— Pregunto sasuke, nunca la había visto por ahí.

—mmm tengo alquilada una habitación con una amiga, cerca de la escuela de modas, es algo costoso, pero es más cerca, es un costo beneficio— respondió Hinata confundida por la curiosidad demostrada por el chico.

—He escuchado que te la pasas con gente de dinero, creo que las cosas para ti van bien, Naruto y toneri, personas importantes, eso dicen— comento ella.

—Mmmm, Hyuga estas persiguiendo— pregunta con tono de arrogancia.

—No, la verdad no, bueno si he estado mirando donde te encuentras, y la única forma en la redes sociales, umh ya sabes, tu madre me pidió entregar tu chaqueta y se cuándo la quieres— respondió ella sinceramente.

Historias SasuhinaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang