3-4

847 104 4
                                    

Faltaba menos de medio día para llegar a la aldea, ninguno había hablado después de eso, llegaron cerca de un lago para guardar agua y comer algo y así seguir, sasuke se sentó en un tronco mientras hinata se retiraba hacia el bosque.

—no te tardes hyuga en 5 minutos partimos— miro la figura de la hyuga perderse entre los arbustos, las mujeres siempre se demoraban mucho haciendo sus necesidades, para los hombres era fácil, lo podían hacer en cualquier sitio.

Sasuke se paró del tronco y camino en dirección opuesta, él también debía hacer sus necesidades, sin darse cuenta se chocó con un anciano.

—auchh — dijo en anciano en el suelo

—Hmp, fíjese por dónde camina vejestorio—

—en tu casa, no te enseñaron modales, jovencito irrespetuoso—

Activando su rinnegan frente al abuelo—no tengo casa, familia, todos estan muertos, y si no quiere que haga lo mismo con usted, piérdase—

—Oh, tu eres un uchiha, pensé que estaban extintos, siempre tan arrogantes y emocionales, solo una vez conocí a uno muy diferente, capaz de sacrificarse por los demás, de verdad era un uchiha singular, no como tu mocoso.

Sasuke sabía que hablaba de su hermano, si itachi era único, —veo que escogió su decisión— empezó a crear un chidori con su mano, cuando fue levantado del suelo mientras su garganta se cerraba y caía al suelo de un golpe.

—debiste medir tus palabras mocoso—

Sasuke tenía claro que su tal vez su boca algún día le traería la muerte, pero jamás pensó que sería en medio de una misión de bajo rango la cual ya estaba cumplida, el mejor ninja, era irónico estar ahí en el suelo y todo a causa por ese diminuto anciano.

Sasuke tocia sangre, estaba muriendo, el anciano lo estaba matando desde adentro, —uchiha san que sucede— grito hinata con sorpresa y llego al lado de su compañero, sin percatarse del anciano que estaba detrás de sasuke.

Hinata tomo un trapo y limpio la sangre de la boca de sasuke, mientras intentaba curarlo, ella no era el mejor ninja médico, pero algo les habían enseñado en la academia, intentaría estabilizarlo hasta que llegaran a la aldea. —por favor uchiha san resista, por favor—hablaba hinata con los ojos llenos de lágrimas, no sería justo que el muriera faltando tan poco para su libertad.

Hinata miro al anciano y se dio cuenta que era quien estaba matando a sasuke, ella hizo una reverencia —disculpe señor no sé lo que le haya hecho mi compañero, pero por favor lo puede perdonar. — Rogo con la voz entrecortada e Hizo otra reverencia.

—Wao, hablando de especímenes raros, un hyuga con sentimientos, y con unos ojos muy valiosos, tienes idea de cuánto pagarían por ti en el mercado negro— dijo el hombre soltando una sonrisa.

Sasuke se removió del piso y esto solo hizo que saliera aún más sangre de su boca, el anciano siguió. —no veo la marca, eres de la casa principal, que interesante, hizo una pausa antes de seguir —tu eres la princesa byakugan, eres especialmente diferente y excepcionalmente hermosa, ¿qué me darías a cambio de salvar la vida de ese mocoso? —

Hinata tembló al ver los ojos del anciano centrarse en ella, —no tengas miedo conejita, no te hare daño, solo quiero saber que me darías — y con esto apretó más su mano y sasuke empezó a revolcarse del dolor.

—lo que sea— respondió en voz baja, mientras seguía aplicando chakra a sasuke

—que es el para ti— pregunto el anciano

—es mi compañero de misión—respondió ella

—pequeña serias tan gentil de entregar tu vida, por una sanguijuela como esa, que no es nadie para ti. —

Hinata miro la cara del abuelo y respondió —es mi compañero de misión y hay muchas personas que lo estiman—

—lo dicho, un uchiha humilde y un hyuga con sentimientos, suspiro, tienes mucho potencial pequeña, lástima que los seres humanos nunca valoran lo que realmente importa.

El anciano abrió el puño de su mano y sasuke relajo el cuerpo, —bueno princesa, lo que quiero de ti— dijo e hizo una pausa — tu amor—

Hinata quien aún seguía aplicando chakra al uchiha, se detuvo en ese momento de la sorpresa, sasuke intento activar su rinnegan nuevamente y levantarse —maldito....— el anciano lo miro y le dijo —no aprendes cierto joven, esta mujer está entregando lo más preciado para ella, y tu aun, no aprendes— y lo hizo nuevamente retorcerse del dolor .

—pare por favor— tome lo quiere dijo hinata bajando la cabeza, el abuelo se le acerco le levanto la barbilla y le dijo —eres preciosa pequeña, estas seguras de entregarme algo tan importante por eso— y señalo ofensivamente a sasuke.

Hinata apretó los labios, —si señor— el anciano acaricio la mejilla de ella, sasuke consciente pero no podía morverse, solo podía mirar la escena con frustración.

—no lo hagas hinata— dijo sasuke con mucho esfuerzo.

—ves, hasta él sabe que es un desperdicio, estas seguras, si no, solo lo matare a él y me iré—

—estoy segura—

El anciano la miro, había pasado mucho tiempo en volver a ver a alguien con sentimientos tan puros como esta chica, era realmente un ángel, y él era muy anciano, sabía que dentro de poco llegaría la muerte a llevarlo, la oportunidad de sentir amor nuevamente, era algo que no había imaginado, pasaría sus últimos días feliz.

El anciano pidió a hinata que se levantara, ella estaba temblando, y se acercó y le puso su mano en el corazón, y le pregunto —amas a alguien—, ella no respondió y en cambio volvía a bajar la mirada con tristeza.

El tipo abuelo abrió los ojos con sorpresa —eres la más extraña e invaluable gema, amas sinceramente ese hombre rubio de ojos azul cielo, aunque él te .... La idea se quedó en el aire, sasuke miraba la escena con desesperación, —él es el salvador de la guerra estoy en lo correcto—, sasuke abrió los ojos con sorpresa, el anciano siguió —de verdad tu amor es el más puro que he podido sentir, estas seguras de perderlo por, eso, y volvió a señalar a sasuke—

El anciano hizo unos movimientos con sus manos y hinata chillo del dolor, luego cayó al suelo, el anciano la tomo con cuidado y la dejo recostada en un árbol, le dio un beso en la frente y se fue, tarareando una canción alegremente.

   *         *           *      *           *       *            *

Ya era de noche cuando sasuke recupero la movilidad, hyuga seguía desmayada, se levantó y se puso frente a ella, estaba pálida y sin color, maldijo mentalmente al anciano ahora que haría, —tsk—, porque todo tenía que ser tan difícil, estaba a puertas de irse de esa maldita aldea y ahora esto, maldito abuelo, maldita aldea, maldita la suerte que tuvo que ponerle en esa misión, maldito kakashi y naruto por creer en él y dejarlo salir de la cárcel y maldita hyuga por ser creerse una mártir salvadora como su estúpido hermano.

Fue hacia el lago y se lavó la sangre que tenía en el cuerpo y volvió hacia ella con el trapo con el cual ella lo había limpiado, y empezó a limpiarle la cara, —tonta hyuga— hinata empezó a mover los ojos lentamente, cuando los abrió completamente se encontró con los ojos oscuros de sasuke.

Uchiha san se encuentra bien, él la observo y suspiro, —por qué hiciste esa estupidez, yo no hubiera dudado en dejarte a tu suerte— ella no respondió nada y siguió observándolo y en ese momento él y ella se dieron cuenta de algo, él vio en sus ojos antes muy expresivos, que eran ahora vacíos y fríos como la nieve y ella se dio cuenta que esas palabras aunque groseras y ofensivas ya no generaban ningún sentimiento, ella no podía sentir, intento sentirse asustada pero tampoco, sentía todo indiferente y frio.

Historias SasuhinaWhere stories live. Discover now