Final parte 1

6.7K 460 168
                                    

Mi sangre hervía y mi magia estaba a nada de perder el control, solo ver a esos dos imbeciles tocando a mi novio hizo que todo en mi cuerpo se estremeciera. Justo en este momento estábamos parados al borde del bosque que rodea el castillo merson.

-Harry- me llamo Umbrige- Tu, Naggini y Tom tienen prohibido alejarse de mi- la mujer me vio muy seria y tomó mi mano- contrólate hasta que yo te diga que puedes atacar, se que es difícil hacerlo pero si quieres sacar a Draco de ese lugar sano y salvo lo tendrás que hacer- suspirando asentí con mi cabeza - Perfecto.

Las palabras clave en este momento para mi era "Mantener la calma" si no lograba eso pondría en riesgo al amor de mi vida y estoy más que seguro que no quiero eso. Naggini (es el basilisco) llegó a mi lado y empezó a frotar su enorme cabeza en mi pecho, ella era una de las piezas claves para que Dumbledore no ganara esta batalla.

-Estoy bien- le dije en parcel y ella siseó- Necesito que me prometas algo- Ella clavo sus enormes ojos en mi- Si me vez en riesgo o que estoy a punto de morir, no intervengas, busca un lugar seguro y escóndetelo- Ella empezó a negar con su cabeza- Sabes perfectamente que si yo muero nada malo pasara, pero si tu mueres todo lo que hemos hecho hasta ahora se irá al demonio, te lo suplico- acaricie su cabeza- no dejes que todo por lo que hemos luchado se vaya al carajo por salvarme a mi.

-Está bien- respondió con esa voz espeluznante que asustaría a cualquiera- pero tú prométeme a mi que te cuidaras, el amo James me pidió específicamente que ya que él no iba a estar aquí con nosotros, no dejará que ni tú o el amo tom hicieran una locura- sonreí al escuchar eso, papá tuvo que quedarse en la mansión Riddle con 10 de nuestros mejores aliados cuidándolo debido al estado de embarazo en el que se encontraba, todos sabíamos perfectamente que si él venía Dumbledore tomaría ventaja y lo atacaría para así distraernos.

-No haremos nada loco, te lo prometo, lo único que quiero en este momento es recuperar a mi novio y que todo esto termine para vivir nuestras vidas en paz.

-Y te aseguro que así será campeón- dijo papá tomando mi hombro- este es el principió de nuestro nuevo comienzo- beso mi cabeza- No se alejen de nosotro y sean fuertes, en ese lugar encontrarán sus peores pesadillas- se dio la vuelta y les dijo a todos en voz alta- adentro de ese lugar los atacaran sus peores temores pero recuerden que nada es verdadero, ataquen y sigan avanzando, llevamos meses preparándonos para este momento así que demuestren lo fuertes que son y no se dejen vencer.

-SI MAESTRO- gritaron nuestro miles de aliados.

-Llegó el momento- dijo Severus, yo volví a ver a cada uno de mis amigos y tíos que con una sonrisa me tranquilizaron y me dieron fuerzas.

-SALDREMOS VENCEDORES EN ESTA GUERRA QUE INICIÓ EL IMBECIL DE DUMBLEDORE- grité y todas las miradas se clavaron en mí- CONFIÓ EN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN AQUÍ, CADA UNO DE USTEDES ES ÚNICO Y PUEDE CONTRA LO QUE ESE BOSQUE LES MANDEN, LUCHEN CON TODAS SUS FUERZAS Y MUY PRONTO ESTA PESADILLA HABRÁ TERMINADO- todos me sonrieron y asintieron con la cabeza, sin darle más vueltas al asunto empezamos a caminar a las protecciones que rodeaban el bosque, Dolores sacó su varita y apuntó a hacia el.

-DOLORES UMBRIGE- gritó y de su varita salió una luz rosada, solo bastaron unos minutos para que todas las protecciones desaparecieran y nos dieran acceso directo a nuestro objetivo- PREPÁRENSE - todos sacaron sus varitas- VAMOS- solo un grito fue necesario para que todo empezáramos a correr dentro del montón de árboles.

Dolores, Naggini, papá y yo corríamos esquivando rayos, rocas, fuego y muchas otras cosas, en un momento aparecio frente a nosotros 3 hombre de roca, eso hizo que nos detuviéramos en seco.

-Tu y Naggini vaya por la izquierda mientras Dolores y yo los distraemos, cuando los tengas de espalda destruyelos- asentí, ellos empezaron a llamar la atención de los 3 gigantes de roca, al ver que atacaban a los dos mayores empecé a correr por donde dijo mi padre y justo al estar detrás de ellos lancé un hechizo que los destruyó de una los 3.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now