Organizando el plan final.

6.8K 490 175
                                    

Estábamos en el gran comedor cenando tranquilamente cuando de repente la puerta se abrió de golpe y vimos entrar a tío Severus luchando contra Dumbledore, rápidamente mis amigos y yo nos pusimos de pie con nuestras varitas en mano.

-Harry cuidado- gritó Fred desde su mesa, cuando me di la vuelta pude esquivar un hechizo que me lanzó Finnigan, sin tardarme mucho me estabilicé y empecé a luchar contra él, a lo lejos pude ver a Lavander acercardose a Draco con la intención de atacarlo ya que este estaba ocupado con un chico de Gryffindor- RON- le grite a mi amigo que era el que más cerca estaba de mi novio- LAVANDER- volvi a gritarle y el vio hacia la chica justo cuando estaba levantado la varita, agradecía tanto a Merlin haberme tomado toda la vacación enseñadoles a ser rápido con sus reflejos, gracias a eso pudo sin problema desarmar a la chica, tomar su varita y de paso desmayarla.

Lo único malo fue que tuve que pagar caro mi distracción ya que al volver a ver a Finnigan el me lanzó crucio, como era normal caí al suelo sangrando y retorciéndome, no entiendo como carajos ese imbecil sabía usar el hechizo que mi tío creo cuando yo mismo me había asegurado que el libro del príncipe mestizo estuviera en las manos de su dueño; Seamus se acercó a mi con una sonrisa burlona pero antes que pudiera hacerme algo cayó al suelo inconsciente.

-Amor- dijo mi novio acercándose y tomándome entre sus brazos, cuando me puso en su pecho pude ver cómo tío Severus lanzando un hechizo hacia Dumbledore pero antes de que este pudiera tocarlo desapareció junto con sus cómplices.

-MINERVA ASEGURA EL CASTILLO- gritó Snape mientras se acercaba a mi- HAZ QUE REVISEN CADA RINCÓN DE ESTE LUGAR, QUIERO A ESE HIJO DE PUTAS CON VIDA- la profesora asintio y se fue-Remus- llamo cuando ya estaba a la par mía-llama con urgencia a nuestros aliados en el ministerio e informales que Dumbledore escapó y que vayan a tras Fudge, luego revisen a los alumnos y mándenlos a sus salas comunes, no quiero a ninguno de ellos en peligro- sin esperar mucho Lupin salió corriendo- vamos serpiente tenemos que irnos, el crucio que te tiro Finnigan está mal empleado por lo que debo curarte con pociones adecuadas.

-Estoy bien- dije levantándome pero sin poder evitarlo mis piernas me fallaron y caí en los brazos de mi tío.

-No lo estás- él volvió a ver a mis amigos- necesitó que vayan a buscar a Luna, Nott, Neville, Cabber, Goyle y a los hermanos de Ron para que nos vayamos todos a Riddle Manor- todos se fueron menos mi novio quien ayudaba a mi tío a curar unas pocas heridas para que no me desangrara.

Justo cuando llegaron todos nos trasladamos a la Mansión Riddle y como era de esperarse cuando papá Tom me vio se acercó corriendo, me quito de los brazos de mi tío y me llevo hasta mi habitación. Blaise le explicó todo lo que había pasado mientras mi novio y tío me curaban, cuando ya no tenía ni un solo corte abierto intenté pararme.

-Ni lo pienses cachorro- dijo mi padrino muy serio al punto que me dio miedo desobedecerlo.

-Aún no entiendo qué pasó, todo estaba bien pero de repente apareciste luchando con Dumbledor- ví a tío Severus- ¿Podrían explicarme que esta pasando?.

-Dumbledore intentó llevarse a tu padre de nuevo- como auto reflejo de lévate y sentí un gran dolor en mis huesos- oye no hagas eso- dijo papá Tom acercándose y volviéndome a acostar- podrías lastimarte.

-¿Papá está bien?, ¿le hicieron algo?- pregunté muy preocupado- Quiero ver a papá- justo cuando dije eso la puerta se abrió y mi progenitor entró- Dime que estás bien- él se acercó, se sentó a la par mía y me abrazo.

-Él que debería preguntar eso soy yo- beso mi cabello, suspirando acaricié su vientre ya algo notorio- Él bebe está bien, ya me reviso un medimago y me dijo que nada malo le paso a pesar de haber recibido un golpe, lo único que tengo que hacer ahora es cuidarme y tomar unos suplementos- yo asentí y lo abrace muy fuerte.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now