Tercera prueba

9.7K 628 234
                                    

Draco no dejaba de llorar en mi pecho, a este punto sin necesidad de ver el resultado de la prueba de embarazo ya me estaba preparando mentalmente para tener a nuestro primer hijo, porque sí a pesar de que no llevaría mi sangre ese bebé sería un Riddle Malfoy.

-Amor por favor tranquilízate- lo lleve hasta la silla de mi escritorio e hice que se sentara- mirame- me arrodillé frente a él y levante su rostro- No me importa si el resultado es positivo, para mi ese bebé será tuyo y mío, jamás le faltará amor, cuidado o apoyo, quiero que entiendas eso; yo no pienso irme de tu lado al contrario me tendrás más cerca que nunca- él al escuchar eso me sonrío y me abrazo.

-Eres el mago más hermoso que puede existir en el mundo, estos pequeños detalles son los que hacen que cada día me enamore más de tí- me beso- Te amo tanto mi amor pero las lagrimas que estoy derramando son de felicidad no de tristeza- levante una ceja confundido- la prueba salió negativa- me la enseño y efectivamente era negativa- al verla no supe si saltar, gritar o llorar y termine haciendo lo último.

-Nos asustaste- dijo Ronald corriendo seguido de los chicos y abrazando a mi rubio.

-Perdón no era mi intención- sonrío limpiándose los ojos, puede escuchar los suspiros de mis tíos y la profesora McGonagall.

-Bueno ya que nos aseguramos que todo está bien, nos retiramos antes que Dumbledore sospeche- Dijo Remus acercándose a su hijo para darle un beso en la frente- tengo que hablar con tu padre para que haga algo con Krum- Draco volvió a verlo negando con la cabeza- yo se que tu no quieres pero es necesario- él ojos gris resignado suspiro y asintió- Bueno vayan a descansar- los tres se despidieron y al abrir la puerta se encontraron a Lucius tocando incesantemente la puerta de mi novio, él al escuchar el ruido se dio la vuelta y al ver a Draco corrio a abrazarlo.

-¿Estas bien?- preguntó inspeccionando a su hijo- Voy a meter en Azkaban a ese pedazo de mierda por haberte tocado.

-Papá tranquilízate- lo abrazo- Estoy bien, por ahora lo único que quiero es olvidarme de ese imbecil- su padre le beso la cabeza .

-Cuando me informó el director que te habían lastimado deje todo lo que estaba haciendo y vine- Dumbledore apareció desde atrás de mi tío.

-Profesores pensé que ya no estarían con los alumnos- frunció el seño.

-Al señor Malfoy le agarró un ataque de pánico al enterarse que cabía la posibilidad de que su atacante lo haya dejado embarazo- dijo la profesora McGonagall- nos pidió una prueba de embarazo y nosotros decidimos quedarnos hasta que se la realizara- él viejo solo asintió.

-Gracias a Merlin la prueba salió negativa y el señor Malfoy ya está más tranquilo- dijo tío Severus haciendo frunció el seño del vejete.

-Es un alivio, bueno yo me tengo que retirar a terminar unos papeles y a hablar con el ministerio sobre lo ocurrido con el señor Malfoy- se dio la vuelta- Profesora McGonagall, ¿se puede encargar de ayudar al señor Lucius en todo lo que necesite y luego informarme?.

-Si director – le sonrío.

Esperamos hasta estar seguros que el viejo se había ido de la sala común de Slyterin, volvimos a cerrar la puerta de mi habitación y pusimos otro hechizo silenciados.

-Todo lo que nuestro hijo acaba de pasar fue por culpa de ese imbecil- dijo Remus acercándose a su esposo- Krum dijo que Dumbledore le había pedido embarazar a nuestro Draco.

-Hijo de puta, entonces era verdad- todos lo vimos sin entender- Draco tiene descendencia vela por parte de mi familia y es pareja de uno de los heredero de Salazar, la magia de un hijo que venga de su vientre podría remplazar la de James, pero por lo visto el viejo no investigó bien- dijo abrazo a su hijo y esposo- para hacer lo que quería era necesario que el hijo fuera de Harry no de cualquiera.

Volver a vivir: La oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora