No es un sueño

18.8K 1.4K 169
                                    

30 es el palabra clave en estos momentos, 30 minutos he pasado analizando cada una de las palabras que Eind me acaba de decir, 30 veces me he levantado y sentado, 30 son las razones por la que creo rotundamente que esto es una broma y 30 es el número de veces que he leído un pergamino donde claramente dice "Harry James Riddle Potter, hijo de Tom Marvolo Riddle y James Potter".

-Eind- pronuncie por fin después de un largo tiempo- si esto es una broma o algún chiste- lo miro a los ojos con el seño fruncido- te informo que no tiene nada de gracia.

-Señor Potter- me dijo con una voz seria- yo no bromeo con asuntos tan delicados como la herencias de las familias sangre pura- junto sus huesudas manos y prosiguió- he pasado leyendo cada una de las cláusulas hasta el más mínimo detalle y también he revisando la veracidad de cada documento, tanto los escudos, las firmas y el poder que los rodean son sin duda alguna de las familias Potter y Riddle.

Mi mundo parecía estar de cabeza, lo único que podía ver era a Eind moviendo su boca al hablar pero no podía identificar ningún sonido de su parte. Empezó a mostrarme carpetas y muchos papeles, también se levanto muchas veces para ir a su escritorio a sacar otras cosas que no sabía que función tenían.

-Eind- lo llame de nuevo- espera un minuto- sobé el puente de mi nariz- déjame ver si te entendí- Eind asintió para dejarme continuar- me estás diciendo que mi padre James Potter- me levante de mi asiento-jamás tuvo un hijo con Lily Evans.

- Efectivamente Señor- Volví a sentarme de golpe- en los documentos tenemos un acta de nacimiento con los nombres de Tom Marvolo Riddle y James Potter como padres de Harry James Riddle Potter- dijo pasándome el documento antes mencionado y efectivamente se encontraban los dos nombre- también se encuentra una prueba de magia de usted y el señor Riddle- tome el otro papel que me ofrecía- la compatibilidad de las dos mágicas es de un 99.9%.

-¿Eso que quiere decir?- pregunté ofusgado.

-Mi señor eso quiere decir que usted y el señor Riddle son padre e hijo- esto definitivamente tiene que ser un sueño, no mejor dicho una pesadilla de la que debería despertar con un golpe o algo que me cause dolor.

- auch- dije luego de golpearme por accidente la pierna con la mesa-Esto no es un sueño-afirme sobando el lugar afectado- Eind, ¿estás seguro que esto no es una equivocación?.

-No señor-respondió confiado- si usted aún no me puede creer- volvió a buscar en los pergaminos- existe una clausula que dice claramente que solo un Riddle puede abrir las cámaras familiares- me mostró la cláusula.

-¿Solo un Riddle?,¿como funciona eso?.

- En estos momentos nos trasladaremos a la cámara principal- dijo empezando a tomar los instrumentos que necesita- al llegar usted deberá poner su mano en la puerta, dejará salir un poco de su magia y si la puerta se abre es porque la cámara lo reconoce como un miembro de la familia.

- En estos momentos nos trasladaremos a la cámara principal- dijo empezando a tomar los instrumentos que necesita- al llegar usted deberá poner su mano en la puerta, dejará salir un poco de su magia y si la puerta se abre es porque la cámara lo re...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decir que estoy nervioso es poco, justo en este momento nos estamos trasladando a las cámaras "familiares" que pueden poner mi mundo de cabeza. Aún no puedo crees que las cámaras, propiedades y el mismísimo Tom podrían ser parte de mi vida otra vez.

En menos de 10 minutos llegamos a la cámara principal de los Riddles, Eind bajo primero del carrito que nos transportaba y yo lo seguí después.

-Bueno señor Potter- dijo cuando estábamos frente a una puerta de oro sólido- está es la cámara número R2703- la puerta era muy grande y tenía el número grabado al centro- ahora solo debe hacer lo que le comente en la oficina.

-Eind y si no soy el heredero- dije serio- ¿no será peligroso para mi?.

-Para nada señor Potter ya que la cámara identificará que yo estoy presente con usted y eso hará que no saque ninguna de sus defensas- explico muy calmado- confié en mi señor.

-¡Esta bien!- me puse delante de la puerta preparándome mentalmente para lo que estaba a punto de hacer- ¿sólo pongo mi mano y saco un poco de mi magia?- pregunté y Eind asintió- okey, aquí voy- coloque mi mano e hice lo que me indicó. Cuando escuche como la puerta empezaba a quitar los seguros di un pequeño salto- Merlin, esto es imposible- las puertas de oro se abrieron de par en par, mostrándome una cámara el doble de grande que la principal de los Potter.

-Mi señor- me llamo Eind- esta era la ultima prueba que pedía el contrato, una vez que usted abriera la cámara, todo pasaría a su poder.

Yo seguía muy confundido, empecé a entrar con pasos inseguros, veía de un lado al otro encontrándome con joyas, libros, galeones, diamantes, un sinfín de figuras de oro y por último al fondo de la cámara se encontraba una pintura que llamó mucho mi atención, me acerqué a ella y pude ver que se trataba de un lienzo en movimiento que mostraba a mi padre y a Tom sonriendo para luego darse un beso.

-Señor.

-Dime Eind- respondí sin quitar la vista de esas dos personas en la pintura que se veían el uno al otro como si fueran el tesoro más valioso que pudieran tener.

- En esta cámara se encuentran 3 sub cámaras de las 5 que le comete- aparte la mirada de la pintura y vi para donde me señalaba, efectivamente había tres puertas, una de ellas era de plata con una serpiente muy grande, la segunda era de oro puro con un leon igual de grande que la serpiente y la tercera era una puerta llena rubíes y zafiros- la puerta de la serpiente era del señor Tom Riddle, la del León del señor James Potter y la tercera le pertenecía a usted- me di la vuelta para ver a Eind.

-¿Como que me pertenecía?

- Si señor, según leí en los documentos, la cámara de la serpiente es donde el señor Riddle guardaba sus objetos valiosos, en la del leon lo hacía el señor James Potter y la última el mismo Tom Riddle decidió ocuparla para guardar todo lo que alguna vez usted utilizo cuando era un bebe.

- ¿Puedo verlas?- pregunte inmediatamente.

Necesito darle respuestas a las miles de preguntas en mi cabeza y la unica manera de obtenerlas es entrando a esas cámaras.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now