Un día perfecto

15.4K 1.1K 313
                                    

Han pasado 2 meses desde que empezamos a buscar una manera de volver en el tiempo, hace poco Lucius pensó que tenía el plan perfecto pero el resultado fue un Lucius Malfoy lastimado, por suerte Draco es medimago y no tuvimos que llevarlo a San Mungo. Es debido a ese acontecimiento que en este momento solo nos encontramos Draco y yo en la biblioteca de Malfoy manor buscando nueva información para otro plan mientras el mayor descansa en su habitación.

-NO TENEMOS NADAAAAA - grite desesperado- llevamos más de 4 días sin dormir absolutamente nada y aún así no encontramos ni un solo conjuro que nos ayude- me levante tirando la silla.

-Tirando cosas no vas a resolver nada- comentó Draco masajeándose el puente de su nariz- sabes muy bien que si perdemos la paciencia lo que menos lograremos es encontrar algo.

-Estoy desesperado- volvi a la mesa donde están todos los libros.

-Lo se- levantó la silla e hizo que me sentara mientras él empezaba a masajear mis hombros- pero recuerda que no estás solo- se acercó a mi mejilla y la beso-me tienes a mi y a mi padre.

-Eso lo sé muy bien- cerré mis ojos disfrutando del contacto tan relajante que le brindaba sus hermosos labios a mi piel, sin saber como pasó los besos empezaron a extenderse por mi mandíbula y bajaron a mi cuello- eso se siente bien.

-¿quieres que siga?- pregunto sentándose en mi regazo con sus hermosas piernas a los costados.

-Si- mi voz salió como un suspiro.

Esas palabras hicieron que él empezara a dejar besos por toda mi cara y cuellos mientras iniciaba a mover sus caderas en un vaivén que me estaba haciendo ver estrellitas. Desde la última vez que estuvimos a punto de besarnos, nos hemos hecho más cariñosos, pareciera que la rivalidad entre nosotros jamás existió. Un día me confesó que desde primer año llame su atención y yo le dije que a mi me paso lo mismo con él, desde entonces los besos en la mejilla, abrazos o simples roces de manos empezaron a salir con naturalidad, pero hoy eso roces inocentes han cambiado, tanto él cómo yo estamos con ganas de más y quien soy para negarme.

-Me estás volviendo loco- gemi serca de sus labios- No sabes las ganas que tengo de comerme esa boquita- Tome con mis manos su firme trasero.

-¿Que te detiene a no hacerlo?- dijo mirándome con lujuria.

El gris y azul chocaron entre ellos con mucho deseo, sin más demora redujimos la distancia que nos separaba y empezamos un beso muy apasionado, este era nuestro primer beso y decir que Draco besa bien es poco, el desgraciado besa como un jodido experto. Tomé su cintura y lo apreté contra mi cuerpo, quería sentir más de esa hermosa anatomía, Draco abrazo mi cuello con sus brazo y empezó a mover más sus caderas haciendo un ritmo frenético y constante. Me separé un momento de él para tomar un poco de aire .

-Mi dragon, quítate el pantalón- gemí contra su boca- quiero sentir tu piel- sin dudarlo se levanto, se quito no únicamente el pantalón de seda que llevaba, sino también el bóxer y es justo en este momento que pude apreciar sus perfectas piernas de porcelana junto a ese miembro erecto con la punta rosada que goteaba presemen, la vista era maravillosa y yo no puede evitar excitarme más; volvió a ponerse en la misma posición que habíamos estado y empezó poco a poco a moverse hasta que encontró un ritmo persistente; yo no dejaba de tocar sus piernas y de vez en cuando acariciaba su deliciosa hendidura.

-A-Amor, Me-mete-mételos por favor- me decía en el oído para luego lamerlo, empecé metiendo un dedo, Draco gemío como loco y empezó a mover mucho más sus caderas, metí dos dedos más- Harry, más rápido- Dijo inaudible, moví mis dedos con mucha más rapidez, pasados los minutos pude sentir como sus paredes empezaban a apretar mis dedos - M-me VEN-VENGOOOO- gritó mi sexy rubio manchando mi camisa; saque mis dedos y sin pudor alguno los lleve a mi boca, mi dragón sonrió al ver eso y los saco de mi boca para llevarlos a la suya; luego de llevarlo al climax, me propuse a conseguir el mío, saque mis dedos de su boca, lo tomé de la nuca y lo bese, empecé a mover mis caderas, la fricción que hacía su trasero contra mi pantalón de chándal estaba haciendo que estuviera a nada de venirse. Solo fue necesario un minuto y unas cuantas embestidas para que lograra tocar el cielo, con un gemido que se ahogó en la boca de Draco descargué toda mi semilla dentro de mi bóxer. Sin duda alguna este a sido el mejor orgasmo que he tenido en mi vida.

-Eso fue increíble- dije jadeando.

-Eres mio Potter- dijo juntando nuestras frentes.

-Y tu mío dragón- lo abrace y bese su mejilla- creo que deberíamos ir a limpiarnos.

Nos levantamos, draco se puso su ropa y salimos rumbo a nuestras habitaciones porque hace un mes Lucius me dio una habitación para quedarme en la mansión cuando quisiera; desde entonces no he vuelto a ir a mi casa. Llegamos a las puertas de nuestras respectivas habitaciones, pero antes de entrar lo jale de la mano y le di otro beso.

Ya era de noche y nos encontrábamos comiendo todos juntos, la cena pasaba entre risas y comentarios de los negocios del mayor, la estábamos pasando muy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era de noche y nos encontrábamos comiendo todos juntos, la cena pasaba entre risas y comentarios de los negocios del mayor, la estábamos pasando muy bien. En un momento de la velada Lucius nos dijo que había descubierto algo muy importante en unas cartas que Remus le había dejado.

-Remus me contaba en esas cartas que tenía las sospechas de que Dumbledore estaba obsesionado con James- dijo entregándome las cartas- Remus asegura que el culpable de todo lo sucedido con Tom y James son 3 personas.

-Cornelius, Lily Evans y Dumbledore- mi enojo crecía con cada palabra que leía de esas cartas- Maldito viejo doble cara- tire las páginas- el muy desgraciado me uso para su beneficio- cerré los puños- porfavor, dime que ya sabes cómo vamos a volver.

-Si Harry- sonrío- mi amado Remus era muy inteligente- dijo muy orgulloso- el sabía que algo malo pasaba y dejo no solamente información de cómo regresar sin problemas, sino también el lugar exacto donde esta James para poder rescatarlo. Pero para eso necesitaremos la ayuda de Tom, los Weasley y Granger.

Esa era la mejor noticia que me habían dado, vi a Lucius y luego a Draco con una gran sonrisa.

-¿Qué tenemos que hacer?- pregunté.

-Por el momento tenemos que esperar a que llegue la luna llena, ese día iremos a la mansión de Tom y llevaremos con nosotros el collar que le regalo a James, la poción volver a vivir, la última carta que el dejo y un poco de tu sangre Harry- dijo leyendo un pedazo de pergamino- luego cuando el reloj marque las 12 de la noche podremos todo en la cama que era de tus padres, diremos un hechizo y tu tendrás que decir unas cosas en parasel.

-¿con eso podremos regresar?- pregunté feliz.

-Según Remus, si. Tenemos que esperar hasta el viernes, ese día habrá luna llena.

Al fin podré regresar y ayudar a Tom, podré verlos, abrazarlos y conocerlos mejor, definitivamente este es un día perfecto.

Hola a todos mis lectores hermosos, debo confesarles que estoy un poco nerviosa 😅 esta es la primera vez que escribo algo parecido a 🍋 pero mi amiga saori199 me pidió un beso de draco y Harry 😂 pero ese beso terminó en lo que leyero 😂😂. Bueno este es el cap de hoy, gracias por leer los quiero❤️.

Pd: el cap va dedicado a saori199 ,TE QUIERO MUCHO 😍

Pd2: ¿les gusto mi intento de 🍋?.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now