Luna de miel oficial y no oficial

10.3K 564 138
                                    

POV. Tom.

Me encontraba sentado observando cómo mi familia se divertía bailando, todo a salido perfecto, mi esposo, mis amigos, mis sobrinos y mi hijo Harry están muy felices y eso hace que yo me sienta en paz, muchos años atrás cuando empecé todo este plan jamás pensé que podría llegar a este momento pero gracias a Merlin aquí me tienen recuperando lo que un día me arrebataron.

-¿En que piensas mi sol?- preguntó abrazándome mi esposo desde atrás.

-En que estoy feliz, mira a nuestro hijo disfrutando con su novio y sus amigos- lo hice que caminara y que se sentara en mis piernas- en el pasado jamás pensé que iba a tener el privilegio de verlo sonreír de esa manera- me acerqué a mi esposo y le di un beso en la mejilla- al igual que pensé que jamás podría volver a estar así contigo- él me sonrío y abrazo mi cuello- Te Amo mi luna- junto su frente con la mía.

-Yo te amo más mi sol- nos besamos y yo lleve mi mano a su vientre.

-No puedo creer que seremos padres de nuevo- sonreí- No se como agradecerte lo feliz que me haces día con día.

-Yo si se como puedes agradecerme- susurró en mi oído- ¿Qué te parece si nos vamos de la fiesta y me das un poco de amor?- me mordió suavemente la oreja y yo solté un suave gemido.

-Cuando estás embarazado té pones más pervertido de lo normal- lleve mi mano a su tracero- No me estoy quejando al contrario me gusta, mira como me tienes- lleve su mano a mi miembro y él mordió su labio- así que apurémonos o te aseguro que te haré el amor justo aquí- él se levantó sonriendo, tomó mi mano y empezamos a caminar hacia nuestra recamara.

En el camino unos invitados nos detuvieron y nos dijeron lo hermoso que había sido todo, nos tuvieron como 20 minutos parados hablándonos de lo felices que se encontraban porque mi regreso y que estaban más que dispuestos a luchar a mi lado, si me hubieran dicho esas palabras en otro momento les prometo que les hubiera agradecido con mucho entusiasmo pero justo en este momento mi ereccion estaba apunto de explotaba por los constantes roces del hermoso tracero de mi esposo, así que no podía más que desear que nos dejaran pasar o les tiraría una imperdonable.

-Papás- llamo Harry, los dos volvimos a verlo- ¿Podríamos hablar?.

-Claro campeón- nos disculpamos con nuestros invitados y seguimos a nuestro hijo escaleras arriba.

-¿Qué pasa cariño?- dijo James acariciando la mejilla de Harry.

-Nada, vi que papá Tom estaba desesperado por irse así que decidí ayudarlo- sonrío guiñándome un ojo, yo sonreí agradecido y él levantó burlonamente una ceja- creo que tienes un problemita- señaló mi miembro- Ten cuidado acuerdate que papá está embarazo- se dio la vuelta para irse.

-¿Desde cuando eres así de directo?- él volvió a verme y se encogió de hombros- ¿Qué le hiciste a mi bebe?, él no sabe nada de esto- sonreí burlón.

-Desapareció hace mucho y todo fue por culpa de Draco así que regáñalo cuando lo veas- me guiño un ojo y se fue, escuchar eso me causó gracia, yo tenía más que presente que mi yerno y mi hijo eran sexualmente activos, un día los encontré teniendo relación sexuales en la habitación de mi hijo pero estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta- jamás pensé que Harry me diría tan abiertamente que ya no es Virgen- le dije a mi esposo y él solo sonrío.

-Bueno creo que nuestro Harry ya no es un bebé- dijo mi esposo suspirando, yo sin poder soportar mas lo cargué, entramos al cuarto besándonos y de una patada cerré la puerta.

-Te ando unas ganas tan grandes mi amor- dije acostándolo suavemente en la cama, normalmente no soy tan delicado con mi esposo ya que a dos nos gusta ser un poco rudos cuando hacemos el amor pero en este momento lo que menos queremos es lastimar a nuestro hijo o hija. James empezó a mover sus caderas para que nuestros miembros se frotaran, de lo sensible que andaba no pude evitar soltar un gemido muy fuerte- ¡M-MERLIN!- lo volví a besar y empecé a tocar todo su cuerpo, él se dejaba hacer todo lo que yo quisiera por lo que me aproveche de eso y lo desnude completamente, al ver que su piel estaba libre de chupetones o mordidas decidí hacerme cargo de ese problema y dejar marcas por todas partes, cuando pase por su vientre le di muchos besos, él sonrío y acariciando mi cabello- Estoy tan Féliz- dije viéndolo a los ojos, mi esposo iba a responder pero metí su miembro en mi boca.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now