¿Donde está Draco?

7.4K 447 284
                                    

POV.autora.

Después de que Harry encontrara a Dolores Umbrige todos se concentraron en realizar las investigaciones que Tom les había pedido para destruir a Dumbledore, es por eso que Lucius y Severus se encontraban desde hace una semana métidos en el nuevo despacho del ultimo, a sus alrededores tenían montones de libros que se supone les brindarían respuestas de cómo poder sacar al basilisco sin lastimarlo y sin que nadie se enterara.

-No podemos hacer eso o todos los estudiantes sospecharan y estoy más que seguro que alguno de ellos son infórmate de Dumbledore- dijo Snape sobándose la cíen.

-No se me ocurre que más hacer sin terminar lastimándola- respondió Lucius- la tenemos que trasladar a más tardar mañana o sino nos retrasaremos en nuestro plan.

Los dos sabían a la perfección que todo su plan dependía del traslado de Nagini a la mansión Riddle así que sin importarles que ya eran pasada la una de la mañana siguieron buscando alternativas para poder realizar su objetivo.

Tipo dos de la madrugada aparecieron en la oficina sus respectivos esposos, los dos les traian comida y café caliente.

-¿Harry nos mando a darles esto?- dijo Sirius acercándose a su esposo, este le sonrío e hizo que su amado león se sentara en sus piernas.

-¿Ya tienen algo?- preguntó Remus besando la mejilla de su rubio y sentándose también en las piernas de este.

-Puros fracasos- respondió Snape- ya buscamos tantas formas para llevarnos a Nagini sin lastimarla pero ninguna idea funciona- el director empezó a besar el cuello de su pareja.

Sirius sonrío malicioso al ver lo que su marido estaba haciendo, así que sin dudarlo se acomodó de manera que su tracero quedara encima de la entrepierna del pelonegro y empezó a mover sus caderas en círculos, sacándole de esa manera uno que otro gemido. Por otra parte Lucius ya estaba desabrochando la camisa de su pareja y apretando sus pezones, este al igual que Sirius empezó a mover sus caderas sobró el miembro del rubio.

-Oigan nosotros no veníamos por esto- dijo Remus muy sonriente

-Vamos cariño, llevamos mucho tiempo sin jugar los cuatro-  le dijo su esposo, Remus volvió a ver a sus amigos y ellos estában sonriendo pícaramente.

-¿No nos extrañas?- preguntaron mientras se desnudaban.

-Vamos Remus- se acercó Severus al lobo- Aquí no están Draco ni Harry por lo que no descubrirán nuestro pequeño sucio secreto- dijo dándole un pequeño beso.

-Saben que son de lo peor- sonrío en respuesta el licántropo mientras tomaba las mejillas del nuevo director y lo empezaba a besar apasionadamente.

Severus sin mas demora cargo a Remus mientras Sirius se dedicaba a besar y desvestir a Lucius, en un movimiento el director tiro todo lo que tenía en su escritorio y acostó a su amigo, con un hechizo no verbal desapareció todas las prendas que este andaba puesta y empezó a morder, chupar y dejar besos por todo su cuerpo mientras al mismo tiempo se deleitaba con los gemidos que su esposo estaba dando gracias a que Lucius ya estaba dilatando su entrada.

-Mira hermoso- dijo en el oído de Remus- lo están difrutando mucho- la imagen de Sirius sentado a horcadas en Lucius totalmente desnudo y disfrutando de como este le besaba el cuello y metía sus dedos en su entrada, hicieron que los miembros de sus esposos se pudieran más erectos- no extrañabas nuestros juegos- le susurró Severus para luego morder su oreja.

-M-Mucho- respondió el maestro enrolló sus piernas en la cintura del más alto- V-vamos Snape métela.

-Tengo que prepararte- le dio un beso.

Volver a vivir: La oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora