¿Pista?

12.7K 788 164
                                    

Hoy era el día de descanso en Hogwarts por lo que mi novio y yo tomamos la decisión de ir a la casa de los gritos a limpiarla para la cita triple que planeamos para Ron, Blaise, Hermione y Pasyn. Nosotro dos amábamos pasar tiempo con Wesley y Granger, pero últimamente nos estamos aburrido un poco de escucharlos decir siempre lo guapos, únicos e inalcanzables que era Blaise y Pansy para ellos, es por eso que decidimos arreglar este encuentro, queremos que convivan entre ellos y de esa manera quitar la mentalidad negativa que se cargar esos dos. Estábamos poniendo unas cortinas, luces, un colchón grande, sábanas y un montón de almohadas, queríamos que todo se viera romántico y agradable, al terminar de arreglar los últimos detalles nos acostamos a descansar un momento.

-¿Crees que sirva nuestro plan?- pregunté acariciando los cabellos rubios de mi chico.

-Espero que si porque si no funciona les tiraré un cruciatus a los 4 por tontos- riéndome lo tomé del mentón y lo acerqué para besarlo- me alegra mucho que seas mi novio- dijo sobre mi boca.

-Yo también estoy feliz que seas el mío- frote nuestras narices - Eres lo más hermoso que Merlin me a regalado y créeme cuando te digo que daría mi vida si fuera necesario para salvar la tuya- le di otro beso.

-No digas eso- dijo haciendo un puchero y golpeándome en el pecho- No me gusta pensar en ese tipo de cosas, eres mi primer y único gran amor, si te llegara a pasar algo no se que haría- iba a contestarle pero él se acercó y empezó a besarme, no era un beso lujurioso, era más bien un beso lleno de sentimientos- Te quiero mucho mi sol.

-Yo también te quiero mucho mi hermosa luna

Pasamos un rato más entre mimos, besos, caricias y palabras bonitas; cuando el reloj marco las 6 fuimos a traer a nuestros amigos. Todo el camino hacia el sauce boxeador pasaron molestando que les dijéramos a donde íbamos, al llegar Draco lazo el hechizo que tranquilizaba al árbol, entramos al pasillo y subimos las gradas, las cara de sorpresa que pusieron nuestros amigos al ver todo fue cómica, les contamos que en realidad no era una noche de juegos como les habíamos dicho, sino una cita triple, Ron y Monie nos volvieron a ver sonrojaron al escuchar lo que dijimos mientras Blaise y Pasyn sonreían encantados. Fuimos al colchon y nos sentamos, aparecí la cena, comimos y empezamos a platicar; muchas veces Draco y yo perdíamos el hilo de la conversación por estar dándonos mimos, pero nos percatábamos que no éramos los únicos, Blaise se dedicaba únicamente a sacarle sonrisas a Ron y Pansy a elogiar lo buena que era Hermione en prácticamente todo según ella.

-Si está funcionando- murmuro mi dragón en mi oído, yo lo volví a ver y le sonreí.

Todos pasamos una maravillosa velada, tipo 12 de la noche nos propusimos a regresar al castillo, todos íbamos haciendo chistes en el camino pero antes de entrar a la escuela a lo lejos vi a una mujer pelirroja por lo que me quedé parado en la puerta mientras todos los demás siguieron caminando; la mujer no se había dado cuenta que la estaba observando, con ella iba alguien cubierto con una capa negra mientras lo empujaba para que caminara mas rápido y en uno de esos empujones el encapuchado se cayó al suelo.

-Amor- me llamo desde lejo mi novio y lo volvía ver- apresúrate o nos descubrirán- asentí con la cabeza, vi de nuevo hacia donde se suponía debía estar la mujer, pero solo encontré árboles- ¿Harry qué pasa?- dijo ya a la par mía- ¿viste algo?-  dirigió su mirada hacia la dirección que yo observaba, negue con la cabeza y lo agarre de la cintura, él subió sus brazos a mi cuello y nos besamos- Vamos o nos castigaran por estar de noche fuera de nuestros cuartos- di una última mirada hacia la dirección anterior y al no ver nada empecé a caminar.

No estaba seguro si lo que vi fue verdad o una simple ilusión así que no quise preocupar a Draco con mis locuras. Los días pasaron sin ningún otro acontecimiento extraño, en este momento me encontraba tomando el desayuno en el gran comedor, estaba distraído porque aún no podía sacar de mi cabeza a la mujer pelirroja que empujaba al encapuchado.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now