Una inesperada señal

10.1K 694 163
                                    

Acabo de llegar a Malfoy manor después de un entrenamiento muy pesado con el equipo de Bulgaria, al subir a mi habitación me encontré a mi novio profundamente dormido mientras abraza una de mis camisetas favoritas, me recargue en el marco de la puerta con una enorme sonrisa y lo observe por un largo tiempo; Draco es precioso, único, magnifico, perfecto y todo mío. Me preguntó si cuando tengamos nuestros hijos saldrán igual de maravillosos que él.

-Es muy lindo- dijo papá llegando a la par mía y abrazándome- y te ama mucho- lo volví a ver- estuvimos hablando y pude notar que esta muy enamora de tí- me dio un beso en la frente- cuídalo mucho hijo, creeme que duele con el alma perder a la persona que amas- pude ver cómo sus ojos empezaron a cristalizarse.

-Lo extrañas mucho ¿verdad?- el tocó mi mejilla y unas lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.

-Como no tienes idea, todas las noches sueño con él y por mañana lo busco por toda mi camá, luego recuerdo que no está- mordió su labio- por mucho daño que me haya hecho alguien, no le deseo este dolor; las ganas de besarlo, abrazarlo y decirle que lo amo me van matando poco a poco, en ciertos momentos siento que ya no puedo seguir- suspiro y se separo- pero después recuerdo que te tengo a tí y que a Tom no le hubiera gustado verme derrotado, eso hace que me levante y saque fuerza de cualquier recuerdo que me haga feliz- su voz sonaba quebrada, volvió a ver a mi novio- Cuídalo mi niño, no dejes que nadie le haga daño o los separe; Draco es uno en un millón, nadie deja toda su vida atrás para ayudar al que un día fue su enemigo - me acerqué, lo abrace y le di un beso en la mejilla.

-Gracias Papá, te prometo que lo cuidaré mucho y también ten por seguro que traeré de regreso a papá Tom para que podamos ser una gran familia- él me sonrío.

-Bueno-se limpio las lagrimas- yo venía a decirte que tú tio Lucius quiere que bajen los dos porque tiene algo importante que decirles, despierta a Draco y bajen- me acarició el cabello y luego se fue.

Camine hasta mi camá, acaricié la mejilla de mi novio y me incline para besarla.

-Despierta mi bello durmiente- le susurre- vamos precioso tienes que despertar- lo beso en los labios y él me abrazo desde el cuello para profundizar el beso- Tú padre quiere hablar con nosotros- le dije al separarnos.

-No quiero- dijo hablando como bebé y luego hizo un puchero- quiero quedarme aquí  y dormir abrazo a ti, te he extrañado mucho- abrio los ojos mostrándome lo bellos que eran- ven- me soltó y palmeó la cama.

-No, vamos levántate o te llevaré cargado- volvió a hacer otro puchero, Draco sabía a la perfección que siempre que hacia eso cumplía sus caprichos, suspire y me acerqué a él, lo vi sonreír triunfante- hoy no te saldrás con la tuya- susurre cerca de sus labios para luego cargarlo y ponerlo sobre mi hombre.

-HARRY BAJAMEEE- grito riéndose a carcajadas- Amor me vas a botar- camine fuera de la habitación sonriendo y dándole suaves nalgadas- Haaaarryyyy- dijo moviendo los pies; al llegar a la planta baja, lo deje en el suelo, él me abrazo y me beso- eres un tonto.

-Lo se- le guiñe el ojo- pero soy tú tonto- le di otro beso- Bueno vamos donde tu papá- caminamos agarrados de la mano al despacho del rubio mayor y al entrar nos encontramos a un Remus Lupin sentando en el escrito con Lucius en medio de sus piernas besándolo y apretando su tracero- si quieren volvemos otro rato- dije con malicia- Amor tus padre te quieren dar un hermanito.

-Oigan usen un poco de la posición que me dieron o pónganse protección, no quiero dejar de ser hijo único- Remus escondiendo su cara en el cuello de su esposó al escuchar lo que su hijo les dijo y Lucius nos miro queriéndo matarno- oye quita esa cara que nosotros no tenemos la culpa que nos hayas llamado- mi dragon lo señaló con el dedo y luego se sentó en un sofá que está frente al escritorio de su progenitor.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now