La ayuda que necesitaba

8.4K 711 284
                                    

Esta noche era el baile de navidad y se suponía que iría con una chica llamada Clover, no la conozco solo se que ayer llego al gran comedor mientras almorzaba y me dijo que yo había aceptado su invitación de ir con ella, eso me sorprendió pero para no ser descortés y sabiendo que últimamente ando haciendo cosas que olvidó le dije que la vería en la entrada del gran comedor; pero aquí me tiene sentado frente a la ventana de mi habitación viendo el cielo estrellado con mi pijama aún puesta.

-¿Harry estás listo?-entró Hermione con un hermoso vestido color rosa, la volví a ver y sonreí- ¿Por qué aún estás en pijama?, el baile empieza en 10 minutos- se fue a mi armario y saco el traje que mi papá me había mandado- Vamos apresúrate y cámbiate.

-Monie, no ando ganas de ir al baile- agarre mis piernas, las abrace y volví a ver por la ventana- No ando ganas de nada, solo quiero quedarme y dormir.

-No seas tonto, tú eres uno de los campeones y si no vas la profesora McGonagall se enojará mucho- camino hacia mí- Vamos Harry yo sé que estás mal pero faltar al baile no resolverá nada.

-Hermione yo no m...- no pude terminar lo que iba a decir ya que tocaron la puerta- Pase- pude ver cómo entraba un Draco Malfoy con la cabeza agachada- ¿Qué haces aquí?- un nudo se empezó a formar en la garganta- tú y yo no tenemos nada que hablar.

-Y-yo solo queria de-devolverte esto- abrio su mano enseñándome el collar que le había regalado- y también quería que supiera que lo siento mucho- las lagrimas empezaron a caer de sus ojos.

-Yo no quiero esa estupidez, es tuyo así que puedes hacer lo que quieras con el- volvi a ver a Monie y ella estaba mordiendo su labio inferior, sabía que le dolía ver al rubio de esa manera, no la culpo es su amigo y lo ama- bótalo, quémalo o tíralo al lago negro, no me importa lo que le pase a ese pedazo de metal- me di la vuelta y volvía a ver por la ventana; escuchar a Draco llorar de esa manera me oprimía el corazón, he intentado odiarlo pero no puedo, mi amor por él es tan grande que no me permite hacerlo.

-Lo dejare en la mesa- escuche que caminaba- Perdoname Harry, si tan solo me dejarás explicarte todo esto cambiaria.

-No es necesario- dije cortante.

-Esta bien, no puedo obligarte- susurró- me voy, perdón por molestarte- antes de cerrar la puerta dijo- Te amo tanto mi sol y no sabes lo arrepentido que estoy por haberte lastimado- escuche la puerta cerrarse, solté un suspiro mientras me levantaba y caminaba hasta la mesita, tomé el collar y lo lleve a mi pecho.

-¿Por qué tuvó que pasar esto Monie?, no sabes como me estoy muriendo por dentro- le dije llorando- estoy intentado olvidarlo pero no puedo- ella llego y me abrazo.

-No te podría responder Harry pero recuerda que las cosas siempre pasan por algo y al final de toda tormenta siempre habrá una luz que ilumine el camino- beso mi mejilla.

-¿Por qué no se apuran?- dijeron entrando nuestros otros tres amigo, los volvi a ver y ellos sin dudarlo fueron a abrazarme.

-Estamos contigo Harry- dijo Blaise y yo sonreí.

-Amigo tienes que ir al baile, acuérdate que tenemos un plan para salvar a tío Tom- yo asentí y me fui a vestir; ya listo camine hasta el cajon donde tenía los anillos de mis padres y el guardapelo, le di un beso al collar de mi ex y lo guardé.

Salímos y lo primero que pude ver fue que la puerta del cuarto de Draco estaba medio abierta, quise ignorarla pero no pude, es por eso que les dije a mis amigos que había olvidado algo y que se adelantaran, ellos me gritaron que no tardara tanto porque ya era tarde; con duda me acerqué a la puerta y asomé la cabeza, adentro todo estaba oscuro, lo único que se podía ver era un bulto en la cama envuelto con sábanas, de el salían sonido de una nariz sorbiendo y un llanto muy fuerte, sabía que se trataba de Draco pero mi orgullo no me dejo acercarme, cerré la puerta y suspire para luego empezar a caminar a donde se encontraban mis amigos.

Volver a vivir: La oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora