Tom Marvolo Riddle

9.1K 641 138
                                    

Llevaba bastante tiempo llorando en el pecho de mi padre mientras él acariciaba mi cabello y me decía que todo iba a estar bien, pero yo sabía que nada de eso era verdad.

-Cachorro- dijo mi padrino acercándose- Minerva nos acaba de informar que tienes que volver al campo de quidditch, el torneo está por terminar y tu eres el único campeón que no a salido del laberinto.

-N-no quiero v-volver a ese lugar- dije en un hilo de voz.

-Pero tienes que mi niño o nuestro plan se arruinará- dijo Bellatrix limpiando sus lagrimas.

-LOS MALDITOS PLANES YA ESTÁN ARRUINADOS- grite levantándome- SE ARRUINARON DESDE QUE LA CONVOCACIÓN NO FUNCIONO Y LO QUE MENOS QUIERO ES VOLVER A UN LUGAR DONDE ESTA LA PERSONA QUE CAUSÓ TODO ESTO, SI VUELVO A HOGWARTS SERÁ ÚNICAMENTE PARA MATAR AL HIJO DE PUTA DE DUMBLEDORE- todos me vieron sorprendido.

-Mi sol no digas esas cosas- dijo mi novio intentando acercarse a mí pero yo me aleje- ¿Harry?- dijo mirándome muy triste.

-TÚ NO SABES LO QUE SE SIENTE QUE TU PADRE, LA PERSONA QUE MÁS TE AMA EN EL MUNDO SE MURA FRENTE A Tí- los ojos de Draco se llenaron de lagrimas- NO SABES COMO ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO, LO ÚNICO QUE YO QUERÍA ERA ABRAZARLO Y DECIRLE QUE LO AMABA AUNQUE SEA UNA VEZ, PERO NO PODRÉ- mi magia estaba empezando a descontrolarse.

-Amor porfavor tranquilízate- intentó de nuevo acercarse.

-QUE ME TRANQUILICE- solté una gran carcajada sarcástica- VETE A LA MIERDA MALFOY- pude ver el dolor en sus ojos pero aún así seguí hablando- SABEN QUE VÁYANSE A LA MIERDA CADA UNO DE USTEDES- le grite a mi familia para luego desaparecer del cementerio.

Me aparecí en una casa abandonada en el mundo muggle que estaba muy cerca de la de los Durley, hace mucho no venia a ella pero esta igual como la deje la ultima vez que me escapé de mis supuestos tíos; se que estoy haciendo las cosas difíciles para mi familia pero no puedo evitarlo, ver a mi padre irse me destruyo y lo único que quiero ahorita es estar solo. Camine hacia el sofá que estaba en la habitación, me senté y bloqueé mi magia para que nadie me encontrara, luego aparecí unas sábanas, almohadas y me acosté a llorar toda la noche.

POV.Draco.

Llevamos 2 semanas buscando a mi sol por todas partes y no lo encontramos, justamente ayer en la noche tío Severus nos dijo que teníamos que volver al castillo, pero mis amigos y yo nos rehusamos a regresar a ese lugar de mierda si no era junto a Harry, al ver que no cambiaríamos de opinión mi padrino y la profesora McGonagall han tenido que hacerse cargo de reemplazarnos para así no levantar sospechas de Dumbledore.

-¿Dónde carajos estás?- dije frustrado tirando la puerta de mi casa, camine hasta el salón y justo al llegar apareció un James Potter preocupado.

-Por favor dime que encontraste algo- yo negué con la cabeza y él empezo a llorar- Por favor Merlin ayúdame a encontrar a mi hijo, ya te llevaste a mi esposo te lo suplico no te lleves a mi Harry- mi padre se acercó a su mejor amigo y lo abrazo- Lucius quiero a mi bebe de regreso- caminamos hasta los sillones y nos sentamos- ya lo perdí una vez y si lo hago de nuevo morire- sollozó escondiendo su cara en el cuello de mi progenitor.

-Eso no pasará querido amigo, nosotros no lo permitiremos- yo no soporte más y subí corriendo a la habitación de mi sol, abrace su almohada y empecé a llorar, todo este tiempo no me había permitido hacerlo ya que se suponía que yo lideraba a todos para que fueran a buscar a los lugares que yo consideraba importante para mi novio y en los cuales pensaba podría estar.

-Cariño- entro papá Remus, se acercó a mi y me abrazo desde atrás- llora mi amor, llora todo lo que necesites pero luego recupérate y ponte fuerte- beso mi cabeza- tú eres el único que conoce muy bien a Harry y que puede ayudarnos a encontrarlo.

Volver a vivir: La oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora