La piedra que nos ayudara

13.3K 1K 198
                                    

No te confíes de una serpiente, ellas son engañosas, frías y venenosas; ese es el concepto que todos tienen de ellas, pero la verdad es diferente, si las tratas bien y no las molestas no te lastimarán, al contrario tendrás una fiel amiga el resto de tu vida. Llevo 3 días en la casa de Slytherin y cada uno de los miembros me a tratado como parte de su familia; en tan poco tiempo he podido comprender que la lealtad es la pieza fundamental en la casa verde y plateado.

Justo ahora nos dirigíamos hacia la primera clase con tío Severus, lo único malo es que era compartida con Gryfindor, eso quiere decir que tendré que soportar a Seamus Finnigan y sus amigos; desde el primer momento que el sombrero seleccionador eligió ponerme en Slytherin, él y 4 chicos más se auto proclamaron mis rivales.

-Miren a quien tenemos aquí- dijo Seamus- popoter y sus gusanos.

Pasamos de largo ignorándolo mientras nos reíamos de los malos chistes que Thomas, Luna y Nevilles contaban, esto hizo que un enojado Seamus se acercó a mi y me sujetara del cuello de la túnica.

-Te crees tanto como para ignorarme estupipotter- dijo cerca de mi cara- tú no eres mas que un simple farsante en este lugar- toda mi casa se puso alerta por si al tonto se le ocurría hacer algo.

-Té dire esto una vez Finnigan y espero que tu cabecita hueca lo entienda- dije quitando sus manos de encima- mi vida no gira en torno a ti, te puedo asegurar que tengo cosas mucho más importantes que lidiar contigo- desde lejos pude ver que Severus venía acercándose-  No quiero problemas, pero no dudes que si te pasas de la raya en algún momento, lo que menos tendré es compasión.

-¿Qué está pasando aquí?- dijo Severus con voz fría.

-Señor, Seamus me estaba amenazando- ví como mi tío se enojada- le he dicho un millón de veces que no quiero problemas, pero él no lo entiende - todos mis amigos me apoyaron y empezaron a decirle a nuestro líder que no era la primera vez que intentaba pelear con nosotros.

-Finnigan 100 puntos menos para su casa- todos los gryffindors empezaron a reclamarle- 5 puntos menos para cada uno y si siguen subirá a 10- Al escuchar eso todos se callaron y empezaron a entrar al salón cuando Severus abrió la puerta, yo le sonreí a mi tío y entre junto al resto de Slytherin.

La clase estuvo divertida y entendí a la perfección todo lo que años atrás jamas puede, claramente todo fue gracias a la ayuda de mi Dragón, así pasaron 2 meses entre clases, momentos con mis nuevos amigos y una que otra pelea con Finnigan. Hoy mientras caminamos por los pasillo, Severus se acercó a nosotros.

-Potter, Malfoy- Nos llamo, nosotros volvimos a verlo y venía con un acompañante- Les presento a Marcus Flint, capitán del equipo de Quiddich de Slytherin- estrechamos su mano- el joven Flint llegó a mi oficina hace poco y me pidió ayuda para reclutar a un buscador y un cazador, yo le dije que conocía a las personas perfectas- dijo señalándonos- ellos son muy buenos te lo puedo asegurar- le dijo a Marcus.

-Perfecto profesor, yo confío mucho en sus recomendaciones, los espero mañana en el campo a las 2 pm para la práctica, los quiero puntuales- nos dijo, nosotros asentimos- Si me disculpan tengo asuntos que resolver- se despidió mientras caminaba rápido hacia el gran comedor.

-Excelente, síganme- dijo Severus empezando a caminar, le hicimos caso y al llegar a su oficina, cero con llave y puso un hechizo silenciador- Lucius, Remus y yo necesitamos que consigan la piedra filosofal sin que Dumbledore se entere, lo haría yo pero el viejo anda vigilando a todos los profesores desde que Harry y sus amigos quedaron en Slytherin- dijo dándose la vuelta- hemos descubierto que Tom esta más débil de lo que esperábamos- mi corazón empezó a latir rápido- No será fácil que vuelva y tenga su magia completamente- estas son las peores noticias que he escuchado en días- si no se le devolvemos su núcleo mágico de manera correcta es posible que quede inconsciente o incluso muera- mi mundo se vino a bajo al escuchar la última palabra, por lo que volví a ver a Severus con mi respiración agitada- tranquilizarte Harry, hemos estado investigados como locos la manera de hacerlo sin que nada malo pase, poco a poco vamos encontrándo la solución y el primer paso es tener la piedra Filosofal en nuestras manos; te prometemos que todo saldrá bien- se acerco y me beso la cabeza- Marcus está al tanto de lo que tienen que hacer, en las prácticas pueden ir a investigar sin levantar sospechas. En el cuarto de Harry encontrara un paquete, en su interior habrá dos cosas, la primera es la capa de invisibilidad de James y la segunda el mapa del merodeador, úsenlos correctamente; también sería bueno que hablen con Wesley y Granger, convénzanlos que los ayude. Chicos cuídense mucho y cualquier problema no duden en buscarme- Luego de decir eso nos mando a nuestra casa.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now