Renovando la promesa

9.4K 584 184
                                    

Estamos a solo siete días para regresar a nuestro quinto año en Hogwarts, toda esta vacación nos la hemos pasado investigando a Dumbledore y sus movimientos, hasta el momento hemos descubierto que más de la mitad de los magos en el ministerio están de su parte o por lo menos fingen estarlo; una de las piezas claves que hemos hayado es el lugar donde el viejo tortura y saca los núcleos que necesita, esto lo descubrimos gracias a que hace unos días un chico fue capturado pero en un descuido pudo escapar, lo buscamos y él nos brindó toda la información que necesitábamos a cambio de protección, actualmente se encuentra junto a toda su familia en el mundo muggle con unos aliados nuestros que los están cuidando muy bien.

-Cachorro- me llamo Sirius- tienes que formar un ejército dentro de Hogwarts- dijo de una y sonriendo.

-¿Un ejército?- preguntó su esposo.

-Si amor- se le acercó a mi tío y le dio un beso en la mejilla- esto nos dará una ventaja para el día que invadamos el castillo, Harry los debe preparar muy bien y así ellos serán los encargados de desarmar a los cómplices del viejo- volvio a ver a todos- recuerden que Dumbledore tiene a un grupo de estudiantes liderado por Seamus y Lavender, si entramos ellos nos detendrán- se encogió de hombros- en cambio si tenemos nuestro grupo liderado por uno de los mejores magos que el mundo mágico haya tenido- sonrió orgulloso- ellos estarán perdidos- me volvió a ver-¿crees que puedas hacerlo?- me preguntó.

-Si, ya lo hice una vez así que supongo que hacerlo una segunda no será tan difícil- sonreí- solo tengo una pregunta importante, ¿Les enseño sólo defensa o también imperdonables?- todos me volvieron a ver sorprendido.

-¿Puedes hacer imperdonables?- preguntó mi novio sorprendido.

-Si, no es tan difícil- me encogí de hombros.

-Por favor dime que no mataste o torturaste a nadie- dijo papá James con el seño fruncido.

-Obvio que no, pero aprendí hacer un avada kadevra una vez que aparecieron unas ratas en la casa de los Dursley y me asustaron, luego de eso las otras imperdonables salieron sin pensarlo- todos suspiraron aliviados.

-Solo tú eres capaz de aprender un hechizo tan complicado y complejo con algo tan tonto- dijo tío Remus sonriendo burlón.

-Tú no viste lo grandes que eran esas cosas- hice cara de asco- parecían perros- todos se rieron de mi comentario- tenia que desaparecerlas de alguna manera.

-Enséñales pura defensa personal y hechizos que les ayuden a destruir sin necesidad de usar una imperdonable- dijo papá Tom acercándose a mi y acariciando mi cabello- me siento orgulloso de lo inteligente que eres- me abrazo y yo sonreí.

Luego de eso hablamos unas pocas cosas más y nos retiramos del despacho, mis amigos, mi novio y yo fuimos a mi habitación, cuando íba a cerrar la puerta alguien me lo impidió.

-Campeón- dijo papá Tom entrando al cuarto y cerrando la puerta.

-¿Qué ocurre papá?- pregunte preocupado al verlo tan nervioso.

-Necesito que me ayuden con algo- nos vio y nosotros asentimos-Mañana hubiera cumplido 16 años de casados de tu padre si no fuera porque Dumbledore anuló nuestra acta, es por eso que quería preparar una renovación o mejor dicho una nueva boda- Sonrío bobamente- hemos pasado por tantas cosas que no hemos podido disfrutar nada de nuestra vida de casados, así que quería hacer una pequeña ceremonia para volver a jurarnos amor eterno y dar un nuevo comienzo a nuestra relación- pude escuchar un awww de parte de Pans y Monie- ¿Me ayudaran?.

-Obvio que te ayudaremos- dije abrazando a papá- Por cierto mira lo que tengo- camine hasta un joyero y de él saque el guardapelo con los anillos, camine de regreso donde él estaba, se los mostré y papá se sorprendió mucho al verlos- Yo propongo que arreglemos todo y mañana en la cena le propones matrimonio de nuevo- sonreí- luego lo llevas hasta el patio y le das la sorpresa que la boda será justo en ese momento, ¿Qué opinas?.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now