Descubriendo

16.2K 1.3K 158
                                    

Llevaba 7 años sin sentir ese miedo que te hela los huesos y la sangré por completo, ni cuando me enfrente al dragón en el torneo de los tres magos o cuando las sirenas y criaturas mágicas del lago negro me atacaron o incluso cuando me enfrente cara a cara con Voldemort sentí el pavor que actualmente estoy teniendo. Nadie podría creer que "El Niño que vivió", "El Salvador del mundo mágico", "el gran Harry Potter"se encuentra muriendo de miedo solo con estar parado frente a una puerta de rubíes y zafiros. El temblor en mis manos y piernas es muy fuerte y de los nervios me estoy mordiendo el labio con tanta fuerza que ya siento el sabor de mi sangre.

No es sencillo descubrir de un día para otro que las personas que más amas en el universo te han engañaron.

Lily Evans hasta ayer era mi heroína, mi madre y mi modelo a seguir, desde el primer día que supe del mundo mágico me convencieron que ella me amaba y que tan grande fue su amor por mí que se sacrifico para salvarme, pero ahora justo enfrente a mi está una puerta que revelara todo lo contrario, se muy bien que en el momento que se abra la sub cámara todos eso pensamientos hacia ella desaparecerán y me mostraran un pasado en el cual Lily Evans es la mala.

-Señor Potter- me llamo Eind sacándome de mis pensamiento- me tengo que disculpar con usted-camino hacia mí- pero me acaban de informar que me necesitan con urgencia para resolver un problema, le pido disculpas por dejarlo solo- asentí cómo respuesta- usted sabe cómo llamarme cuando termine de ver lo que necesite.

-Muchas gracias Eind, no te preocupes yo te llamo cuando termine.

Antes de irse Eind me dijo que para abrir las puertas solo tenía que poner mi mano en ellas y estas automáticamente se abrirían. Pase 20 minutos debatiendo si poner o no mi mano, al final con mucho miedo la levante y la coloqué en la puerta.

Al estar abierta por completo me dejo ver muchos objetos, me acerque a una cuna de madera con unas sábanas verdes, adentro de ella habían una serpiente y un leon de peluche, en una esquina había mucha ropa de bebe, cuando observé el suelo encontré muchos juguetes regados por todas partes, pero lo que llamo más mi atención fueron 5 álbumes de piel de cobra que se encontraban encima de una mesa y a la par de ellos estaba una caja de terciopelo rojo con un collar de oro blanco, intrigado me acerqué a la mesa y lo tome. Sin darme cuenta lo apreté contra mi pecho y al hacerlo este se abrió mostrándome una foto que hizo que se moviera algo en mi interior, era una foto de papá conmigo en brazos y atrás de él estaba Tom Riddle abrazándolo mientras me veía a mí con una sonrisa tan pura y amorosa.

Sin poder controlarme empecé a llorar de enojo, me siento engañado, defraudado y confundido, si esta es la verdad, ¿Por qué me la han ocultado?. Me senté en una silla que está junto a la mesa, limpie mis lágrimas y empecé a ver cada uno de los álbumes, todos en la esquina tenían un número en color plata que indicaba el orden a seguir. El primer álbum mostraba a papá y Tom en Hogwarts, todas eran fotos de sus años en el colegio, fotos de mi padre jugando en partidos de quidditch, Tom desde las gradas apoyándolo, ellos dos besándose en el baile, toda su vida en el colegio la pude ver en un solo álbum.

En el siguiente álbum observe su boda y para mi sorpresa conocía muy bien a los padrinos de cada uno, por parte de papá eran Lucius Malfoy y Severus Snape, por otro lado los de Tom eran Sirius y Remus. Ver esas fotos me dejo sorprendido, jamás pensé que el señor Malfoy y el profesor Snape fueran amigo de mi padre, hasta donde yo sabía y me habían informado, las dos serpientes lo odiaban pero debo admitir que me sorprendió mucho mas que Remus y Sirius fueran amigos de Tom, eso no tiene sentido en mi cabeza pero poco a poco estoy acostumbrándome a las cosas imposible como por ejemplo una fotografía en movimiento de Remus y el señor Malfoy abrazándose, bailando y besándose, para rematar debajo de esta había otra foto que mostraba a un Severus Snape y un Sirius Black igual de acaramelados.

Deje ese álbum de lado cuando vi una foto donde estaban el señor y la señora Wesley riendo con los anteriormente mencionandos, ya tuve demasiados cambios por un día. Me salte los álbumes 3 y 4 para pasar de una al 5. En ese encontré una foto que mostraba a mi papá con un avanzado embarazo y a Tom dandole un beso en la enorme panza, lo extraño de este álbum era que solo habían 10 fotos y únicamente 2 eran de mi ya nacido.

Sin entender el porqué de eso deje los álbumes de lado y me puse a explorar la cámara para ver si había alguna otra cosa interesante, pero solo encontré más juguetes y ropa de bebe. Estaba a punto de rendirme cuando en un rincón vi una caja color verde con unas cartas sobre saliendo de ella, me acerqué y la tomé, sabía que no tenía mucho tiempo para leerlas en ese momemento así que las reduje y las guardé en el bolsillo de mi saco.

Antes de irme me acerqué de nuevo a la mesa, tomé el collar entre mis manos para luego colocarlo en mi cuello, no se que fuerza mágica me llevo a ponermelo o que hizo que anhelara con todo mi corazón que esto fuera verdad pero aquí me tienen deseándolo. Tome los álbumes y los reduje para guardarlos junto a la caja, salí de mi sub cámara y vi las otras dos puerta; regresaría con más tiempo para ver que tenían adentro.

Después de observar un poco más la foto de mi padre junto a Tom llame a Eind para poder irme, pero antes de poder hacerlo firme muchos papeles que me hacían el heredero único de las cámaras, acciones y propiedades Riddle. Al terminar todos los trámites legales regrese al 12 de Grimmauld place y mientras pensaba en todo lo ocurrido me quede dormido.

Harry guardapelo.

Harry guardapelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now