El mejor regalo

11.4K 699 250
                                    

Una fotografía, si claro háganme reír, lo que se suponía iba a ser una simple foto, se convirtió en una rueda de prensa; en este momento estamos todos los jugadores en una mesa contestando preguntas de los reporteros.

-Señor Potter- dijo uno ellos levantando la mano- ¿Qué se siente ser la nueva estrella con tan solo 14 años?.

-No consideró que sea la nueva estrella, pero me encanto poder cumplir uno de mis sueños, le agradecerle al entrenador por brindarme esta gran oportunidad- todos volvieron a levantar sus manos, los jugadores me dijeron que eligiera a uno- señorita Rita Skeeter- ella me sonrío y se levantó.

-Señor Potter, primero quiero decirle que es un placer conocerlo- yo le sonreí- Se de buenas fuentes que actualmente ustede se encuentra en una relación con el heredero de los Malfoy- asentí con la cabeza- Muchas de mis lectoras quieres saber como empezó todo.

-Bueno- sonreí- todo empezó en Hogwarts, al ser los dos de Slytherin nos hicimos muy buenos amigos, pero poco a poco empezó a gustarme; tuve miedo de decirle mis sentimientos, apenas tenemos 14 años y pensé que se lo tomaría en broma- moví mi cabeza a la derecha y vi a Draco sonriendo-pero cuando me confesé, él me correspondió. Un día mientras estábamos en la torre de astronomía le robé un beso- se que no era como pasaron las cosas pero no puedo decir la verdad- le pregunté si quería ser mi novio y ya saben lo que me respondió; hoy cumplimos un año desde que empezamos a salir y es por eso que esto- levante la snicht- es para él- Los jugadores empezaron hacerle señas a Draco para que se acercara, él volvió a ver a su padre y este le dijo que fuera, cuando iba subiendo las gradas pude ver en la esquina a Krum apretando su mandíbula y forzando una sonrisa, yo me levante y me acerqué a mi dragón, bese la snicht y se la di, mi novio la tomó y me abrazo.

-Un beso- grito uno de los jugadores y luego todos lo imitaron, yo sonreí y vi a mi luna que estaba súper sonrojado, lo tomé de la cintura y lo bese, él subió sus brazos a mi cuello; todos empezaron a gritar y los flashes se volvieron muy intenso.

-Te amo mi amor- le susurre en los labios, él sonrío y me dijo que también me amaba.

Luego de eso mi novio se bajo y volvió con nuestra familia, al llegar le enseño la pelotita dorada a su padre y él le sonrío acariciando su cabello; Rita me preguntó unas cosas más y luego habló otro reporteros.

-Viktor,¿como te sientes de que el equipo haya ganado sin que tú jugaras?- el nombrado mato con la mirada al reportero.

-No me siento mal-apretó los puños- al contrario quería anunciarles a todos que a partir de ahora ya no pertenezco al equipo de Bulgaria, hace poco minutos los irlandeses me hicieron una oferta muy buena y la acepté- todos se le quedaron viéndolo impactados, desde lejos el entrenado sonrío y volvió a ver a mi padrino, Sirius le devolví la sonrisa y luego me vio guiñándome el ojo- les agradezco todo el apoyo que me han brindado y espero comprendan mi decisión- luego de decir eso se levantó y se marchó, los periodistas empezaron hacer muchas preguntas, el director del equipo subió y habló.

- No se preocupen- dijo con una sonrisa muy grande- hace un momento estuvimos hablando con  él señor Sirius Black y le hicimos una oferta para que deje que su ahijado sea el buscador titular de nuestro equipo- volví a ver a mi padrino y el solo se encogió de hombros- él acepto todos los terminos pero nos dijo que la última decisión la tenía el joven Harry Potter- el director volvió a verme- que opina señor Potter, ¿Quiere ser parte del Equipo Nacional de Quidditch de Bulgaria?- me tomó unos segundos procesar lo que me estaban preguntaba.

-Si, por supuesto que si- él director se acercó a mí, me dio la mano en señal de bienvenida y luego concluyó la rueda de prensa.

Me baje del escenario y me acerqué a abrazar a mi familia, al llegar a mi padrino, él me sonrío con malicia.

Volver a vivir: La oscuridadWhere stories live. Discover now