25화

3.3K 690 406
                                    

Kim Namjoon era torpe; al menos, ante ojos del resto. Quizá no tan lejos de la realidad, pero sin duda subestimaban al tranquilo alfa con aroma a madera. Podía ser menos ágil que el resto, físicamente; sin embargo, poseía algo que muchos otros no, intelecto. Era un joven observador, sus padres habían creado a un pequeño computador lleno de información, sería el próximo en proteger la manada. Kim Namjoon podía no mencionarlo, pero nada sucedía sin que él supiera antes. Conocía a todas las personas de ese lugar; alfas, omegas y betas. La noche que Taehyung llegó a la manada, fue el primero en saberlo, porque sus padres recibieron al padre de Kim Mingyu. Él le vio, un alfa adolescente con brillante mirada carmín; no obstante, y pese al cuidado con que era llevado, él no presintió ninguna amenaza cuando sus ojos cruzaron por primera vez.

       El único hijo del matrimonio a cargo de la manada; un joven nacido en el amor, pero criado ante simple lógica. Namjoon no dejaba pasar nada, incluso si jamás hablaba al respecto con otros; usualmente, nadie entendía. Quizá, también influía que todos le viesen como el alfa defectuoso, despistado; si era respetado, se debía a la sangre corriendo por sus venas. Aunque, si le conocieran, temerían más de él que del musculoso Kim Mingyu. Sin embargo, no necesitaba su miedo, viajar por debajo del radar ayudaba al análisis. Ayudaba a darse cuenta por qué excluían a Taehyung, sin que nadie supiese que él sabía. Pero, la verdad, este alfa sabía muchas cosas. Kim Namjoon fue el primero en saber que al nuevo alfa en la manada gustaba del omega de su primo, incluso antes de que a su primo le gustara. También sabía que Jinwoo vivía enamorado de Soonyoung desde el jardín de infantes; o que Vernon engañaba a su omega desde hace meses, quizá antes —lo malo es que aún no sabía con quién, pero no faltaba mucho para descubrirlo—. Él sabía que Jungkook hablaba con Taehyung, y que fueron juntos al lago la noche que desapareció cuando vieron los globos de cantoya. Sin embargo, poco le importaban sus asuntos, tampoco era ningún chismoso; sólo era analítico e intuitivo. No era alguna especie de crimen.

        Él pensaba que el orden natural del universo podría terminar en caos si todos tuvieran su don, si todos pudieran ver esos pequeños detalles que solían ignorar. ¿Por qué? Porque las mentiras protegían a las personas, y sin ellas, nadie sabría manejar la verdad. Más aún, cuando todos vivían protegiéndose así mismos. Namjoon lo supo cuando vio a Jinwoo excluir a Taehyung; todos confundidos, les hizo despertar de la monotonía que seguían cual religión. Una sociedad despierta, significa revolución; sus padres decían que mantener la paz era su objetivo, excluir a Taehyung rompió dicha rutina, su querida paz. No podía permitirlo, Namjoon sabía que aquí iniciaba el efecto mariposa. Y él no se equivocaba, nunca lo hacía.

        La mañana siguiente al exilio de Taehyung en su mesa del almuerzo, inició una cadena de sucesos que prometía caos. Namjoon ingresó al edificio después de despedir con un beso en la mejilla a su padre omega; lo primero que vio, fue a Bambam discutir entre murmuros con Kim Yugyeom, mientras ambos veían hacia el estacionamiento, donde Jungkook bajaba del coche de su novio. Ellos sospechaban problemas entre la pareja, ¿y cómo no? Namjoon no visualizaba nada bueno desde semanas atrás; a veces ni siquiera hablaban o se miraban, una mañana llegaron por separado y Mingyu mantenía esa perdida mirada furiosa entre clases. Fue fácil hilar circunstancias para Namjoon; si Jinwoo decidió aislar a Taehyung fue por pedido de Mingyu, y si él pidió aquello, fue porque había comprobado cierta relación entre su primo y novio. Claro, él no les vio regresar solos después de los globos de cantoya, pues aún no tenía una pelea con Jeon Jungkook. Entonces, eso posiblemente signifique que aún no hay pruebas concretas. Por lo que, quizá alguien más los vio. Aunque son puras suposiciones, Kim Namjoon sospecha que Bambam y Yugyeom tienen algo que ver; pero, el omega pelirrojo es amigo de Jungkook, así que si les hubiera visto habría acudido primero a él. Entonces, conclusión: Yugyeom les vio, decidió decirle a Mingyu y habló con su mejor amigo, quien sugirió mantenerlo lejos de esa forma.

Through The MaskWhere stories live. Discover now