33화

3.3K 641 291
                                    

Nunca tuvo muchos amigos; Soonyoung fue el sol que creó un arcoíris al impactar contra su pequeña tormenta, Jungkook siempre lo vio de esa forma. Quizá cursi, pero no encontraba otra forma de explicar su amistad. Ellos se habían vuelto hermanos; Jungkook tuvo una mágica pubertad junto con Hoshi, poco antes de que empezase esa relación con Vernon. Recuerda bien cómo fueron esos días, desde que Hyuna se presentó como destinada de Hyojong, él no tuvo más remedio que pasar sus días con Soonyoung. Por ese tiempo, se habrían vuelto más cercanos; salían a pasear en bicicleta, visitaban el lago, jugaban videojuegos o sólo charlaban de cualquier tema. Jeon fue el primero en saber sobre su gusto hacia el alfa rubio; el primer crush que Hoshi tuvo con alguien, fue Vernon.

        En ese entonces, no se llevaban tan bien. Jungkook era amigo de Mingyu, pero cada quien permanecía con su respectivo grupo de amigos; les ubicaba de vista, quizá llegarían a saludarse de vez en a través de los pasillos. Jungkook se limitaba en una relación cordial con ellos, más aún con Jinwoo, porque se habían cruzado en la mansión del líder, gracias a su hermana. No necesitaba su amistad; Jungkook era feliz de esa forma, sólo siendo Soonyoung y él. Uno de sus recuerdos más arraigados, si es que lo piensa con detenimiento, data unos días después a la llegada de Taehyung. Todo el pueblo se volvió loco por buscar respuestas, Jungkook seguía confundido por ese primer contacto de miradas y no sabía qué pensar al respecto. Aún no salía con Mingyu, pero eran relativamente cercanos, todos esperaban que terminasen juntos.

        Recuerda cómo compartía con Hoshi un pequeño abanico mientras bebían jugo de naranja y ocupaban lugar en el jardín, ambos usando sólo pantalones cortos; era verano, ningún plan se vislumbraba para el día, sólo decidieron salir a tomar la brisa fresca para disfrutar el clima. Jungkook no sabría que esa sería la primera vez que demostró interés en Taehyung, tampoco Soonyoung le tomaría importancia al asunto; sino hasta ahora, cuando recuerda vagamente la conversación que terminaron por tejer.

« —Creí que pasarías todo el fin de semana con Mingyu —había dicho Hoshi con tono coqueto, Jungkook no entendía por qué todos les veían como pareja. Él sólo disfrutaba de la amistad con Mingyu, porque era tierno y veía agradable su lado protector.

—Hay problemas en su casa, ya sabes... La llegada de ese alfa ha sido una locura estos días —porque nadie hablaba más que sobre eso, interesados por Taehyung. Quizá porque quebró su monotonía al venir de fuera, parecía un meteorito el cual analizar.

—Ah... ¿Cuál era su nombre?

—Taehyung —le vio, afuera de la mansión del líder. Aún recordaba cómo sus ojos cruzaron, el suave tinte carmín no fue aterrador, sólo...— Él es peculiar.

—A mi me parece sólo un alfa normal. Bueno, con el pequeño detalle que nadie sabe por qué vino aquí —Hoshi nunca se interesó demasiado en Taehyung, sólo curioso como cualquier otro. Nada que le quitase el sueño.

—Cierto, es... Intrigante —aunque Jungkook quería saber, igual que todos, por qué estaba ahí. No fue el primer motivo que le atrajo hacia él.

—Y extraño, ¿crees que haya pasado por algún trauma? No le he visto charlar con nadie, ¿y si es mudo? —esos rumores corrían cual ventisca otoñal por toda la manada. A Jungkook no le parecía eso.

—¿Saldrías con alguien así?

—¿Mudo?

—No, tonto —se río Jungkook, rodando sobre el césped para acostarse bocabajo; recargado sobre sus codos, miró a su mejor amigo.— Alguien de quien no sabes nada.

Through The MaskWhere stories live. Discover now