27화

3.1K 676 354
                                    

Maratón 1/5

Era un sentimiento nuevo; pero conocido, como si alguna parte de él hubiese estado dormida por tanto tiempo que olvidó cómo era, pero despertó, y ahí estaba. Jungkook no estuvo enamorado de Taehyung cuando le habló por primera vez, o incluso bajo su tensión en la cocina esa noche que Mingyu intentó obligarlo a tener intimidad. No era estúpido, siempre supo que se sentía atraído por Taehyung de alguna forma. Sin embargo, ahora no se trataba de simple atracción; él le escuchó decir que le gustaba, y todo su estómago dio un vuelco que por nada le provoca náuseas. Aunque suene desagradable, no lo fue. Era una muy buena sensación, en realidad; muy extraña, pero le gusta. Entonces, ¿estaba enamorado de Taehyung? No lo sabe, está al tanto que tenía fuertes sentimientos por el alfa —aún con aroma desconocido—, pero... ¿Enamoramiento? No era momento oportuno para admitirlo, porque estaba todavía lejos de saber.

      Poco importaba, porque navegaba encima de una nube esponjosa, ahora sin preocuparse por nada al rededor; Mingyu podía irse al carajo, porque él no le debía absolutamente nada. Todo el día después a la inusual conversación entre Bambam y Taehyung, Jungkook ignoró a su novio sin importarle nada. Bien, quizá inconscientemente, pues su mente volaba por terrenos lejanos. No obstante, el alfa sí era muy consciente que su omega miraba a la intensa nada sin siquiera deparar en él. Y no le gustaba, ser ignorado por Jungkook es irritante. Tal vez no eran la mejor pareja, o la más comunicativa, pero aquello sobrepasó su paciencia. ¿Y si en serio le engañaba con Taehyung? En un inicio no lo creyó, menos cuando poco le importó ver a Jinwoo aislándolo, pero ahora... ¿Se verían a sus espaldas? No está celoso, siendo sincero podría importarle poco si no fuera que ese par se burlaba de él. ¿Quiénes se creían? Jungkook era su omega, y ningún idiota forastero vendría a cambiar eso.

       Esa tarde, después de clase, Jungkook decidió quedarse al entrenamiento junto con Soonyoung, quien se negaba a irse con Vernon a casa. Sin embargo, el par de omegas estaba aburrido desde las gradas. En realidad, la situación era incómoda por sí sola; Jinwoo tropezó varias veces por mirar sin una pizca de discreción hacia las gradas, Mingyu le regañó por su torpeza durante todo el calentamiento y Namjoon sólo se reía, exclamando algo como: "¿Ven que no siempre soy yo el despistado?". Jungkook veía avergonzado a Hoshi, pues eran evidentes las miradas del joven hijo del líder, igual prefirió no involucrarse. Al terminar todo su calentamiento, Soonyoung decidió que no podía mantenerse callado por más tiempo. Entonces, no dudó en abordar a su mejor amigo.

        —¿Ya vas a decirme qué demonios sucede entre Mingyu y Taehyung? ¿Por qué tengo la sensación de que tienes mucho que ver en ello? —no tuvo pudor alguno en interrogarlo, así era Soonyoung, entre ellos no existían secretos. Hasta hace algún par de meses.

        Jungkook debería decirle, él estaba tocando tema, era esa oportunidad la cual estuvo esperando. Siempre se dijo que no le decía porque jamás había oportunidad, pero estaba enfrente suyo; entonces, ¿por qué no hablaba y ya? Era su mejor amigo, no iba a juzgarlo jamás; era casi como un hermano. Él no...

        —¿Por qué piensas eso? —bufó, extrañado. Fingiéndose ajeno al asunto.

        —Jinwoo dice que Yugyeom les vio hablar la otra tarde, ni siquiera sabía que él tuviera capacidad del habla —sí, bueno, muchos creían eso. Taehyung no se dirigía ni siquiera a sus maestros, era un alumno ejemplar, tampoco hacía falta.

        —¿Y cuándo Jinwoo dijo eso? ¿Ustedes son así de cercanos? No tenía idea —ahora él ataca, sabe que dio justo en el clavo, porque Hoshi desvía la mirada, ruborizado. No era el único capaz de guardar secretos.

         —Y-Yo... lo escuché c-cuando le contaba a Vernon —afortunadamente, era peor mentiroso que el propio Jungkook. Y él usaría aquello a favor.

Through The MaskOnde histórias criam vida. Descubra agora