51화

2.5K 565 153
                                    

Haré maraton de 5 caps, les aviso para que no se autospoilen, este es el primero :)

1/5

Cuando despierta, piensa que todo fue solamente un sueño. Sin embargo, es fácil distinguir entre su oxidado catre y aquella suave cama con mantas expidiendo dulce aroma a suavizante de telas. Taehyung tenía una enorme lista de preguntas, pero cuando la líder de Gangwon notó su preocupante estado, le alimentó antes de enviarle a dormir. No tuvo permitido hacer preguntas, mucho menos alcanzó a hablar con Jinwoo. Sin embargo, cuando despertó al mediodía tras una prolongada ronda de sueño, estaba más que recargado. Aunque confundido, por un instante, olvidó dónde se encontraba.

       Aquella mansión tenía un estilo agradable, clásico y por algún motivo le recordaba al hogar. Ni siquiera pensó dos veces cuando abandonó la habitación que designaron durante la madrugada, quería hablar con aquella elegante alfa; pero, su estómago terminó por dejarse guiar rumbo al delicioso aroma a tocino frito. Apenas bajó la escalera, escuchó suaves risas que provenían de algún sitio, no dudó en seguir ese agradable sonido. Esos días sin contacto humano comenzaban a pasar factura, ni siquiera se inmutó cuando el silencio reinó la cocina al ingresar ahí. Entonces, halló a los dueños de aquellas risas; dos omegas de dulce aroma le miraron curiosos. Una chica con cabellera rosa pastel y un joven rubio de delicadas facciones, esas las había visto antes, pero... ¿En quién?

        —Kim Taehyung, ¿cierto? —el chico habló primero, mirándole con cierta gran desconfianza. No entendía por qué Yeji era tan amable, podía traerles problemas. Sin embargo, confiaba en sus decisiones como líder. —Soy Hyunjin, el hermano de la alfa que te recibió por la madrugada, Yeji.

        Entonces, pudo comprender el parecido. Lucían de la misma edad, ¿serían mellizos o algo por el estilo? No supo si era adecuado cuestionar.

        —Ella es Ryujin, la omega de mi hermana —presentó Hyunjin, quizá a la espera de que dijese algo. —¿Te gustaría acompañarnos a almorzar?

        Taehyung asintió, aceptando el lugar que le dieron en la mesa. Apenas notó que estaba sumamente acostumbrado a callar, fue tan común no decir nada que tampoco deparó en las curiosas miradas de aquel par de omegas. Era normal para él que le viesen justo así, como en el colegio. Fue ahí que el recuerdo de Jungkook atacó su desorbitada mente, pero lo olvidó cuando Hyunjin depositó frente a él un plato con deliciosa comida. Al menos, le pareció que lo sería, o estaba hambriento. Sin embargo, ni siquiera comer consiguió quitarle la atención de aquel par; Hyunjin prefería mantenerse al margen, pero Ryujin parecía no pensar igual.

        —Yeji unnie dice que mataste a muchas personas antes, ¿es verdad? —sus redondos ojos curiosos le miraron, obteniendo nada más que confusión por parte de Taehyung. Aunque claro, no por la pregunta, sino por saber qué tanto le dijo Jungkook a ese trío de desconocidos.

        —Es verdad —asintió, habría esperado cualquier tipo de reacción dramática o tal vez asustadiza, pero la omega sólo asintió. Era difícil no sentirse más desconcertado.

        —No existen mentiras en nuestra manada, es la regla —explicó Hyunjin ante la confusión del alfa pelinegro. —Jungkook tuvo que contar toda la historia para que Yeji aceptara ayudarlos.

        Taehyung suspiró, curioso por saber qué incluía ese "todo". Sabía que no podía indignarse cuando le estaban dando cobijo, pero no se sentía cómodo por rodearse de gente que sabía quién era. Quizá, vivió por tanto tiempo escondiéndose que ahora no se sentía real. Miró su almuerzo, perdido.

         —Espero que ahora tu hermana se encuentre bien —murmuró la pelirosa, dándole una pequeña sonrisa que al alfa no le costó compartir.

Through The MaskWhere stories live. Discover now