01화

6.1K 844 629
                                    

01 de Enero del 2021
00:38 Hora de México

-

-

-

-

-

-

La manada sureste de Corea, es probablemente, la más pequeña del país. Sin embargo, también se trata de una locación adinerada. Quizá, se debía a la reducida población, o al pulcro trabajo del alfa líder; Kim Hyowoon. Busan, era una manada de ensueño para a todo aquel que tenía oportunidad de visitarla durante el verano o festividades. No se permitían visitas en otras épocas, su líder estaba en contra del turismo excesivo. Era alguien estricto, meticuloso; y también, muy querido por sus habitantes. Pero, gracias a esa recta actitud, a todos les sorprendió cuando una tarde de verano, sin más, recibieron al extraño sobrino de Kim Minyang. Todos especulaban, la única razón porque seguro fue aceptado radicaba en el cercano lazo de ambos Kim. Nadie cuestionó aquello, pero sí fue objeto de murmuros alrededor del pueblecillo.

      Kim Taehyung era nombre del inesperado invitado, quien se volvió una celebridad en poco tiempo. Más aún, cuando ingresó al colegio junto a aquel reconocido grupo de pubertos. No todos tenían la dicha de codearse tan íntimamente con el hijo del líder; y sus amigos, eran chicos justo a la altura del apuesto muchacho. Los 5 populares alfas eran foco de atención constante; iniciando por Kim Jinwoo, hijo del líder, a quien constantemente se le atribuía el apelativo de príncipe; Kim Mingyu, mejor amigo de Jinwoo, hijo de un íntimo amigo del líder, miembro del concejo; Kim Hansol o Vernon, su padre era vicepresidente del concejo, y su madre, poseía una amplia línea de boutiques tanto en Busan como en la manada principal de Seoul; Kim Namjoon, su padre es hermano de la omega del líder, toda la familia está encargada de controlar hasta el mínimo aspecto de seguridad entorno a la familia real, y la manada; Kim Yugyeom, su padre fue líder al suroeste, pero había fallecido cuando él era un bebé, su hermano cogió el cargo, dejándolo como protegido de la manada en Busan, actualmente, vivía con el líder. Y finalmente, Taehyung, el inusual primo de Mingyu, quien era famoso simplemente por existir sin dar rastros de algún pasado tortuoso.

      Todos, alfas de élite.

      — Debiste dejarle una nota en su casillero, sabes que a veces es un poco idiota. Seguro con trabajo supo atarse los zapatos esta mañana —Jungkook escucha lejanamente como sus amigos se quejan. Hasta donde alcanzó a entender, hoy era el primer aniversario de Hoshi y Vernon, pero por cómo bufaba Bambam, seguro que el alfa rubio con aroma a rocío matutino, se olvidó.

      — No creo que sea correcto usar insultos contra él, cuando ni siquiera saben si en serio olvidó una fecha tan importante para los dos. —son las palabras que, el omega azabache de puntas doradas, usa para apelar en nombre del amigo de su novio.

      — Siempre tan correcto, Jungkookie —canturrea Bambam con una sonrisilla repleta de ironía.— Debes entender, los alfas son estúpidos, y nunca recuerdan este tipo de cosas —no hay un discurso de odio, pero los insultos hacen sentir incomodo al omega mitad azabache.

       — No se vale, Yugyeom hyung no olvidó su aniversario. ¿Por qué dices eso? —hay un pequeño puchero en los rosados labios de Soonyoung, y su mejor amigo pasa un brazo alrededor de los hombros del omega con dulce aroma a lima.

      — Eso es porque mi alfa es un encanto.

Hoshi le mira con incredulidad, y Jungkook se limita a sonreír por lo bajo. En realidad, sabe que aquella discusión no acabará en ningún sitio concreto. Así que, los deja ser. Él no tiene muchos amigos, quizá porque estaba lejos de ser el omega más querido del colegio, sólo por ser tan cercano al grupo de alfas más codiciados. Sin embargo, agradece tener a Hoshi y Bambam, porque hacían sus días más divertidos. Se volvería loco únicamente conviviendo con los amigos de su novio; incluso si eran amables y graciosos, solía sentirse fuera de lugar con aquellos alfas. Estaba seguro que, los omegas de aquellos populares chicos, también.

Through The MaskWhere stories live. Discover now