29화

3.1K 648 282
                                    

Maratón 3/5

Capítulo dedicado a:
moonie6445
Ara_27SR
SVMG14
Pues fueron las primeras tres personas en responder correctamente la pregunta que les hice el capitulo pasado ldkfkf
¿Les gustarían más pequeñas dinámicas así? :D
🛐🛐🛐🛐

¿Estaba enamorado?

Jungkook nunca había sentido tal cosa, pero sin duda existía algo distinto en él; quizá, era ese suave cosquilleo en todo su cuerpo, al recordar la íntima posición en que se halló con Taehyung antes de que le bajase la sudadera para cubrirle como era correcto, o el feroz latido al recordar ese último detalle. Él nunca le obligó a nada, incluso se aseguró que estuviese seguro; no debería ser un rasgo admirable, pero Jungkook encontraba reconfortante que el alfa no sólo hablase sobre liberación a decidir por ti mismo, sino que, dado el momento en realidad lo cumplía. Cualquiera podía señalar incorrecto tal o cual hecho; pero, no era hasta notar su actitud en ese instante, que se sabía si era sincero o no. Taehyung lo era. Jungkook no pudo pensar en nada más mientras caminaba a casa de Bambam; iban a estudiar, pero estaba tan eufórico que deseaba llegar temprano para contarle este nuevo sentimiento. Para ello, Soonyoung no podía estar presente, todavía no encontraba la manera de hacerle saber qué ha estado haciendo a espaldas de Mingyu.

        Era sorprendente cómo le preocupaba más mentirle sobre Taehyung a su mejor amigo, antes que a su novio; pero, quizá Jungkook le perdió el poco respeto que le tenía las dos últimas veces, donde intentó obligarle a tener sexo. Tan sólo pensarlo inquietaba a su lobezno; por tanto, no existía remordimiento alguno cuando abrazaba a Taehyung, mientras conducía en la bicicleta a través de los cosechos de trigo. Simplemente se permitía tener sentimientos sinceros, como alguien normal; alguien que no debe servir a un estúpido alfa.

        Bambam aún lleva pijama cuando atiende la puerta, le sorprende ver al dulce omega tan temprano, pero igual abre las puertas de su hogar. Según Jungkook tiene entendido, los padres del pelirrojo habían viajado a Tailandia, pero él declinó sólo para quedarse con Yugyeom. Ninguno dice demasiado mientras suben a la habitación del chico, donde aún está la cama desecha. El anfitrión bosteza, mientras se tira en ella.

        —¿Hay algún momento en que no pienses en estudiar, Jungkook? En serio, tal vez deberías haberme dejado...

         —Creo que estoy enamorado de Taehyung —soltó sin más, en serio incapaz a retenerlo por más tiempo.

         Kunpimook frunce el ceño, quizá demasiado somnoliento para comprender al instante. Jungkook lo sabe, porque sus perfectos ojos rasgados se abren de par en par con una lentitud agobiante. Entonces...

          —Mierda —es lo primero que atina a decir, Jungkook asiente en comprensión. Es cuestión de tiempo para que el sueño deje a Bambam por completo. — ¿Estás hablando en serio? Digo, ustedes no llevan mucho saliendo. Quizá tú...—pero detiene todo tipo de discurso, porque la mirada de Jungkook es prueba suficiente. Suspira, rendido. No le agrada por completo ser cómplice, pero es inevitable sentirse feliz por esa expresión de Jungkook. —Realmente lo quieres, ¿no?

         Le ve asentir.

        Bambam nunca pensó notar una expresión tan sincera en el rostro de aquel omega; Jungkook siempre fue callado, un témpano de hielo metódico. No solía dejar ver ninguna ventana al interior, pero justo en ese instante, luce como un cachorro en verdad emocionado. El pelirrojo no tiene más remedio que abrir sus brazos para ese pequeño, el cual no rechaza el acto, porque desea resguardar su felicidad. Enamorarse le hacía sentir vulnerable, pero tan vivo.

Through The MaskWhere stories live. Discover now