Capítulo XXX

2.6K 221 116
                                    


Harry: ¿Amor estás bien?

Louis: Sí amor, no te preocupes.

Harry: ¿Y por qué siento el lazo tan tenso? me duele amor.

Louis: Lo siento Hazz, estoy viendo una película de terror.

Harry: Mmm... ¿Seguro estás bien?

Louis: Sí amor, estoy bien.

Pero era mentira, Louis no estaba del todo bien, estaba asustado y nervioso.

El tema de su embarazo era un hecho, pero que un cachorro estuviera creciendo en su interior no era la razón específica de que este asustado, sino más bien es Harry.

Le da miedo que Harry vaya a querer abandonarlo al enterarse de semejante noticia. Sabe en el fondo que su alfa lo ama y que jamás se va a quedar solo, pero las inseguridades son pan de cada día de todas las personas.

No existe nadie tan seguro de algo como para no plantearse una duda.

El omega sabe perfectamente que debe decirle a su alfa de la situación, es de vital importancia que lo sepa, así el embarazo de Louis será más pleno.

Y además sabe que Harry lo va a venir a ver durante la tarde noche, se lo dijo esa mañana por mensajes de texto, además cabe mencionar que el alfa no plantea no ir a verlo, ha sentido el lazo muy tenso durante la extensión del día.

Las cosas estás tensas, pero cuando la tensión se libera queda una sensación muy placentera.






POV HARRY

Jamás en su vida había hecho un papeleo tan rápido, después de hablar con su omega, su duda de que algo le pasaba seguía sin resolverse, y eso fue motivo suficiente para que terminara sus deberes aún más rápido.

Y es que en menos de una hora, terminó un trámite que normalmente le hubiese tomado unas dos o tres horas en concretar.

Estaba realmente ansioso de ver a su bebé y saber qué mierda le pasaba, ya que su lazo le llegaba a doler de lo tenso que se encontraba. Pensaba llegar y poder solucionar su dilema con muchos besos y mimos.

Cerró su laptop y guardó sus cosas en su maletín, rápidamente ordenó los papeles que había estado organizando y desarrollando en la carpeta correspondiente y la tomó junto con todas sus cosas.

Iba caminando por el pasillo de la clínica y llegó a la recepción donde dejó la carpeta en manos de Jade, quien le sonrió amablemente y se despidió. Salió por la puerta principal a su auto, pero antes de que pudiera abrir la puerta alguien de muy malos recuerdo se posó frente a él, lamentablemente retrasando sus deseos de ver a Louis.

Susanna, la inigualable beta que detesta con su alma, como nunca ha odiado a alguien.

- Hola alfa...

- ¿Qué quieres? déjame pasar por favor, estoy apurado - intentó pasar por un lado, pero la mujer volvió a impedir el paso.

- Hablemos por favor - pidió la mujer.

- No tengo nada que hablar contigo, ahora apártate que no quiero ser agresivo - soltó ya sin más paciencia.

- No te tomará mucho.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now