Capítulo XXIV

2.8K 240 138
                                    


POV LOUIS

A regañadientes se levantó en la mañana el joven omega, arrastrando los pies y frotando sus ojos con el dorso de su mano, realmente con sueño y sin entender cómo es que dormir lo hizo cansarse de esa manera.

Es temprano en la mañana y debe alistarse para asistir a la escuela, ya quedan pocos meses para que salga definitivamente de su proceso escolar para tomar los rumbos de su vida como alguien adulto, y estudiar en la universidad.

Pero realmente esa mañana se siente un muerto con pies que funcionan a medias para hacerlo desplazarse por su alcoba.

- ¿Amor estas listo? - escuchó desde afuera de su puerta, hasta que esta se abrió. - ¡Por Dios hijo! Mírate ese rostro, deberías estar listo ya, se supone que te iba a llevar hoy.

Louis emitió un quejido, explicando sin palabras que la flojera estaba dominando su cuerpo sin remedio alguno, la madre rodó los ojos.

- Ya apresúrate, te estaré esperando abajo. - Se cruzó de brazos y miró su reloj de muñeca. - Te doy quince minutos para que estés listo.

Louis volvió a emitir otro sonido de molestia desde lo profundo de su garganta.

La madre rodó los ojos, pero una idea cruzó por su cabeza, tenía que intentarlo después de todo.

- Si no estás listo en quince minutos, me temo que no irás... a tu cita de hoy con tu psicólogo, en cambio me ayudarás a mover unos muebles...

Y sin más previo aviso la cara del ojiazul cambió drásticamente, irguiendo su postura y dirigiéndose al baño.

- ¡No por favor! en quince estoy.

La madre vio el cambio y miró a su hijo caminar a paso acelerado al baño, entrecerró sus ojos y alzó una ceja, pensativa.

Pero al final decidió no darle extrema importancia y salió del cuarto para preparar el automóvil, después de todo su truco funcionó y Louis estaba aseándose.


En menos de quince minutos el omega estuvo listo, con su rostro reluciente y su uniforme impecable, todo un niño ejemplar para los ojos de su madre, aunque fuera una vil mentira.

Ya iban de camino a la escuela del menor, llevando casi unos minutos de recorrido, cuando el móvil del joven vibró dentro de sus pantalones.

Al sacarlo de su bolsillo se da cuenta de que es un correo.

*Un nuevo correo electrónico en su bandeja de entrada; Desconocido - Asunto desconocido.

Estimado:

Espero que estés preparado para ver como tu hombre no te escoge a tí, será un espectáculo muy bueno de ver y presiento que será pronto sucia ramera. Harry no es tuyo y nunca lo fue.

El omega apretó el agarre en su teléfono, completamente descolocado con esos mensajes, no entiende quién es (aunque tiene una idea) y desbordado en molestia por la clase de mensaje que tiene.

El sabe perfectamente que Harry es suyo, el mismo alfa se lo dijo.

- ¿Amor estás bien? - preguntó la conductora, oliendo la molestia de su hijo por el cambio repentino en su aroma.

Louis regresó a sus cabales luego de pensar en la situación, esperaba fuese una mala broma.

- Emm sí... sí mamá, es solo que alguien me está haciendo una broma de mal gusto - dijo guardando otra vez su móvil en su bolsillo.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now