Capítulo XI

3.2K 295 124
                                    


Su respiración era muy agitada y comenzaba a sentirse extrañamente caliente, su temperatura iba en aumento y el agarre de sus manos en los hombros de Louis se estaba intensificando.

Pero reaccionó, no se dejó llevar por su lado animal, el olor dulce y fuerte de Louis era un gran distractor para su cordura, pero era de suma importancia controlar a su alfa, él sabía a la perfección lo que estaba viviendo el pequeño omega y no era pensable hacerle algo.

Pero joder que olía bien, el aroma del celo de los omegas en sí llama la atención de los alfas, pero las feromonas de Louis eran otra cosa, fuera de este mundo, el olor más exquisito para los sentidos de Harry, estaba realmente convencido de que era su olor favorito y que anhela poder olerlo y percibirlo en periodo más veces de las que puede.

- H...Harry, llévame a mi cuarto... p-por favor - expresó el omega con clara dificultad, debido al dolor y a la excitación que tenía. Su voz sonaba muy aguda y débil.

Deleite para los oídos de Harry en ese momento.

Un rugido intentaba salir desde lo más profundo de su pecho, su parte animal quería tomar al omega en celo pero su parte racional quería dejarlo a salvo en su habitación y marcharse.

- S...sí Louis - dijo con una voz ronca y profunda que jamás en su vida creyó haber producido.

El tono de voz de Harry resonó en el interior del castaño en periodo, su cuerpo reaccionó a los estímulos y al dolor y sintió cómo empezó a lubricar, su esencia natural humedecía su entrada de a poco y Louis sabía que no era buena señal.

Su omega demandaba atención urgentemente, y con un imponente alfa a su lado era una clara señal de una oportunidad para el lado animal del joven.

Su excitación y temperatura comenzó a subir a niveles estratosféricos y un intenso dolor en la parte baja de su vientre le clavaba produciendo leves lágrimas en sus ojos.

Sus mejillas comenzaban a tornarse de un lindo color rojizo, y diminutas gotas de sudor empezaban a ser notorias en su frente.

Caminaron juntos, con Harry sujetándolo de los hombros nada más para evitar mucho contacto, pero debían subir unas escaleras para llegar a la habitación del menor, y no podía dejar que Louis cayera y se lastimara.

- ¿Puedo s...sujetarte de la c...cintura? es para que n...no vayas a c...caer mientras subimos - dijo con dificultad el rizado mirando el bello rostro del omega con claros signos de calor y excitación por lo dilatadas de sus pupilas.

El alfa respiró profundo, exigiendo a su cuerpo autocontrol.

- S...si por favor, h...haz lo que d...desees - dijo con un tono de voz muy agudo y arrastrando las palabras, su respiración estaba claramente agitada.

Harry tragó audiblemente, su interior quería rugir y comerse a besos en ese momento al joven omega.

Pero debía controlarse.

Harry asintió y paso su brazo y mano alrededor de Louis, sujetando su cintura y atrayéndolo hacia su cuerpo, evitando soltar para que el pequeño no tuviera ningún accidente.

La cercanía de sus cuerpos comenzó a volver loco a Harry, podía sentir la piel blanda de su cintura del omega bajo la camiseta que llevaba puesta y el aroma le golpeaba los sentidos cada vez que inhalaba profundamente.

Cálmate Harry por favor... pensó Harry.

No te contengas más alfa... Pensó Louis.

El alfa podía sentir la marcada y pequeña cintura en el tacto de sus manos, podía evidenciar que el omega tenía una perfecta figura y que sus caderas eran anchas, ya que sus manos rozaban la parte inicial de las caderas del joven en su agarre.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now