Capítulo XXVIII

3.1K 213 353
                                    


POV LOUIS & HARRY

- ¡No pensé que iban tan avanzados! - dijo la mamá algo incrédula, ella sabía que su hijo estaba en una relación con el rizado, pero no pensaba que iban tan adelante en el nivel de seriedad.

Pero ahora se da cuenta que su hijo ya no le pertenecía, sino que ahora tenía un alfa.

Ya no era un bebé; su bebé.

- Mamá yo puedo explicarte... - 

- ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué los colmillos de este alfa fueron incidentalmente a tu cuello, justo donde va la marca? - preguntó incrédula la madre, quien no podía creer que Louis ya no sería más su cachorro.

Louis rodó los ojos por la ironía de su madre.

Y por su lado la madre del joven miró asesinamente al alfa rizado junto a ella.

Harry solo miraba el caos, siendo el el principal factor de este.

- No mamá, te iba a explicar por qué lo hice...

- Adelante, explícame - la madre tomó asiento en una de las sillas que se encontraba en la cocina, ella quería saber desde hace mucho que es lo que siente su hijo, quiere escuchar desde su boca que ama y que él quiso todo esto. Era sobreprotectora con su bebé, pero ya era hora de dejar que su hijo abra sus alas y haga su vida junto al alfa que él desee. Ella no iba a impedir algo completamente natural, pero lo que si podía era preocuparse.

Y justamente, porque el alfa que escogió es alguien adulto, y Louis muy joven.

- Bien... - El omega se acercó a su alfa y tomó su mano, posterior a una inhalación profunda el menor habló. - Amo a este alfa madre, estoy profundamente enamorado de él, me enamoré de lo buena persona que es conmigo, porque es atento, cariñoso, dedicado, preocupado y se que lo hace todo desde corazón - Hizo una leve pausa para mirar al ojiverde y sonreírle completamente embobado, sonrisa que fue correspondida. - Y porque es mi maldito destinado mamá, lo siento aquí - Apuntó a su pecho, donde estaba el corazón. 

Los ojos de la madre del omega estaban cristalizados y muy brillosos. Estaba al borde del llanto por felicidad, estaba muy satisfecha de lo que su hijo dijo acerca de la relación que posee con el rizado y ella no podía estar más contenta con aquello.

- Ay bebé, no pensé que tendrías la suerte de conocer a tu destinado amor, y tan joven que eres, estoy muy feliz por ti bebé - Louis estaba igual de conmovido y se sintió aún más dichoso al sentir los fuertes brazos de su novio envolverlo por la cintura y apretarlo contra su cuerpo.

- Le dije señora, amo a su hijo y él me ama a mí, lo protegeré con mi vida - Raramente el tono de voz que usó había salido muy grave y con un toque de posesividad, debido al abrazo que le estaba dando.

Louis comprendió que era naturaleza del alfa sostenerlo así, la posesividad era natural cuando su omega está en celo, y eso era efectivamente lo que le pasaba a Louis. El aroma dulzor de celo del ojiazul estaba inundando más la sala y la madre pudo darse cuenta.

- Hey alfa, tranquilo, es tu omega, pero es mi cachorro - se acercó a la pareja. - Ya anda suelta a mi bebé, ya tuvieron demasiado con una noche.

El alfa gruñó cuando sintió que la mujer tiraba del brazo del omega para alejarlo de su cuerpo.

- Amor tranquilo - susurró Louis al percatarse que le había gruñido a su mamá. - Tu mismo me dijiste que era suficiente ¿recuerdas? - el omega posó ambas manos en el rostro del rizado, viendo fijamente sus esmeraldas para ver lo dilatadas que estaban sus pupilas, las cuales gradualmente rápido volvieron a la normalidad.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonOnde histórias criam vida. Descubra agora