Capítulo VIII

3.4K 320 119
                                    


POV LOUIS 

- Perdóname por favor Perrie - pidió Louis a su mejor amiga después de que subieron al cuarto del menor.

Perrie esa tarde se quedó a almorzar con la pequeña familia por invitación cordial de la madre del joven omega. No hablaron mientras estuvieron en la mesa, Louis se sentía culpable en cierto sentido de que su relación con la rubia estuviera tan delicada.

Pero, lo que no sabía Louis es que Perrie entendía la necesidad de estar solo del castaño, no lo iba a agobiar con un montón de preguntas y a juzgarlo por no contestar las llamadas insistentes por parte de ella.

- No tengo nada que perdonarte amigo, no es necesario que lo hagas - dijo sentándose a un lado de él.

- Pero no contesté tus llamadas, actué cómo un estúpido egoísta cuando tu querías ayudarme - expresó tristemente el castaño.

- No te juzgo por no contestarme, es entendible que hayas querido estar solo ¿Quién no hubiese hecho lo mismo que tú? no te preocupes.

- De alguna forma me siento un mal amigo, querías ayudarme - El omega hizo un leve puchero y el corazón de la rubia se hundió de ternura.

- No eres un mal amigo, no pienses eso, eres fuerte y estabas dándote tu tiempo para procesar todo y lo entiendo, no estoy molesta para nada, si estaba y estoy muy preocupada por ti. Debes entender que si nosotros dos dejamos de hablar durante mucho tiempo yo voy a seguir amándote y preocupándome por ti, eres mi hermanito Solecito - dijo acariciando la espalda alta de su amigo y con sus ojos azules brillosos por leves lágrimas.

- No te merezco, tu preocupándote a morir y yo desviando tus llamadas - nuevamente hizo puchero con sus delicados labios.

- Ya deja eso, no me siento ofendida ni molesta, así que no es importante. Pero si tengo algo importante que decirte - dijo no muy segura de si Louis estaba listo a saber noticias de el asqueroso que lo dañó.

- Dime - dijo amable.

- Es sobre Simon - dijo haciendo una mueca de desagrado y esperando que Louis no se vea afectado o abrumado con recuerdos.

Louis sintió asco de solo escuchar ese puto nombre.

Pero se aguantó las ganas de llorar, si su amiga del alma tenía que decirle algo acerca de ese tipo, debía escucharla, quizás era importante.

Que esté muerto. Pensó Louis.

- Continúa - dijo calmando sus sentimientos negativos el joven omega.

- Bien, ese cerdo fue despedido por supuesto y cuando tu mamá puso la denuncia muchas niñas y niños del instituto hablaron para apoyarte, corroborando que de verdad es un cerdo, ¡¿Sabes a cuantas personas les hizo lo mismo que a ti?! es un asco de persona...

Sintió como su estómago se estrujaba mediante iba escuchando.

- Tú fuiste el primero que no hizo caso a sus amenazas y le contaste a tu madre, ahora está en prisión, aunque preventiva mientras investigan cuántas personas se vieron dañadas por él, creo que son cerca de diez niñas y tres hombres. Definitivamente un verdadero asco...

¿Cómo es posible que exista gente así malgastando oxígeno?

 - Todas las redes sociales lo tacharon de un asqueroso pedófilo pederasta y si llega a salir de la cárcel, porque es obvio que irá a prisión, no podrá obtener empleo en ninguna parte. No creo que exista alguien que quiera a una persona así como empleado, a no ser que sea alguien igual de enfermo que él...

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now