Capítulo XIII

3.6K 297 134
                                    


- ¿Te besó? - preguntó atónito Harry.

- ¡Mierda sí!

Harry esperó a que su amigo siguiera hablando.

- Estábamos en nuestra cita hace unos momentos, y nos quedamos en silencio al despedirnos, me quedé mirando como estúpido sus labios y de repente lo sentí sobre mis labios - dijo emocionado y muy sonrojado.

Harry jamás lo había visto así.

- Eso es muy bueno- Pensó mejor. - ¿O no?

- Agh Harry, no lo sé, pero me siento muy emocionado y más enamorado, parezco adolescente.

Liam sentía su corazón latiendo con fuerza y además sentía sus sentimientos hacia Zayn creciendo con supremacía cada vez más, se sentía muy feliz y tranquilo, pero a la vez estaba preocupado de que su relación con Zayn, su trabajo y la terapia de el omega se vean afectadas por ese maravilloso beso. Era eso lo que más le preocupaba al alfa.

- Si estás tan enamorado ¿Por qué te preocupa el beso entonces? - cuestionó Harry un tanto desentendido.

- ¿Sabes? como psicólogos somos un asco, tenemos cero experiencia en el amor, y no me puedes aconsejar ni un poco - rodó los ojos el alfa de ojos miel.

- Es que no entiendo razones.

- Agh Harry, las cosas entre Zayn y yo pueden cambiar después de este beso, puede que a él no le haya gustado tanto cómo a mi, o se puede sentir incómodo con mi presencia en futuras sesiones, o puede solicitar un cambio - dijo desesperado el amigo del rizado, y el cerebro de Harry conectó sus ignorantes neuronas con respecto al amor, gracias a la explicación de Liam comprendió las razones de su desesperación, y no puedo evitar sentir lo mismo, ya que él y Louis se habían besado el viernes pasado y no se han visto desde entonces, no quiere pensar que al omega no le gustó el beso, o que se sienta incómodo con él o que simplemente no venga más a las reuniones que tenían durante la semana, no se disponía a pensar en eso, pero era inevitable.

- Liam tranquilo, no te precipites en pensar tantas cosas, deja que el tiempo...

Ambos alfas se sobresaltaron al escuchar un carraspeo proveniente de una persona desde la puerta de la oficina de Harry, inmediatamente ambos amigos dirigieron su vista en busca de saber quién había emitido ese sonido.

Vieron a un joven omega de ojos azules parado en la puerta que se encontraba abierta, cuando el alfa de cabello muy corto entró se olvidó de cerrarla, Louis se encontraba recargado en el marco de esta con una ligera expresión de timidez y una pequeña sonrisa en su rostro a causa de la impresión que se llevaron ambos alfas.

Ambos alfas respiraron hondo tranquilizados por la presencia de Louis y no de otra persona, ambos adultos pensaron negativamente al creer que pudo haber sido Susanna, o mucho peor, el director de la clínica, quien no dudaría en despedir a Liam por incumplir las normas legales de la empresa de salud privada.

 El alfa de Harry se sintió dichoso de llenar sus pulmones de la esencia dulce del omega parado en la puerta, de manera inmediata ambos alfas se pusieron de pie para saludar al joven chico de cabellos castaños en muestra de educación y respeto, pero en el momento en que ambos adultos se irguieron sobre sus posturas el omega retrocedió un paso con muestras claras de miedo por el porte descomunal de ambos sujetos, quienes se percataron de la acción.

Inmediatamente, los dos como conectados alzaron las manos en señal de inocencia para evitar que Louis se sintiera asustado de ellos, el omega por su parte, entendió la acción y se tranquilizó, el hecho de no poder oler a ambos altos y musculosos alfas era de mucha ayuda para poder controlarse y entender que no querían dañarlo, aunque de todas formas se sentía diminuto y algo frágil, vulnerable.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now