Capítulo XX

3.4K 266 215
                                    


Emocionado como nunca y con lágrimas incluidas, se llevó el ramo de rosas a su nariz para oler el encantador aroma, suspiró incontables veces, no podía creer que alguien quisiera cortejarlo, menos un alfa como lo era Harry. Su corazón latía fuerte, por dos razones; Nerviosismo y felicidad.

Louis iba a aceptar rotundamente la oferta de ser cortejado, de eso no tenía dudas, lo quería con demasía. Pero por otra parte, estaba su madre, no sabía si ella iba a tolerar que sea cortejado tan joven y por alguien mucho mayor que él.

Aunque tiene una muy buena excusa, Louis estaba seguro de que Harry era su compañero destinado, lo que era simple naturaleza el querer estar con él.

Además que el omega no podía negar que el alfa ojiverde era una persona muy respetuosa, educada y amorosa para con él. Si no fueran destinados, seguramente se enamoraría de todas formas sólo con las acciones del rizado.

Estaba enamorándose cada vez más de Harry, y no solo por simple naturaleza.

Dejó las rosas en su habitación, ni loco las dejaba a la vista para después ser interrogado por su madre.

Fue sonriente y muy feliz a la escuela.






POV HARRY

Harry llegó a su trabajo con una duda picándole en el interior de su garganta, lo que su omega le había dicho la noche anterior lo había dejado pensante, y es que no creía que Susanna sintiera algo por él.

Ella siempre fue amable, pero jamás vio distintas intenciones, además a eso, ella siempre le preguntaba sobre su vida amorosa y en como debería de buscar pareja. Así que de razones, no entendía y/o no encontraba.

Pasó la puerta y se acercó al puesto de Susy, enfadado al recordar que ella había insultado a su pequeño.

- Hola Harry ¿Gustas un café? - habló amable, sonriente y quitando sus gafas.

- ¿El libro para firmar? ¿Dónde está? - fue seco y serio, ignorando cualquier intento de conversación amistosa con la beta.

- Que frío ¿Te terminó tu omega? - preguntó con las cejas alzadas y un toque de ironía.

- ¿De qué estás hablando? solo quiero firmar e ir a mi oficina, eso es todo.

- Está bien, miss simpatía, ten - le tendió el libro y Harry lo tomó en seco.

Susanna se sentía algo feliz de pensar que el alfa tuvo problemas con Louis y que era esa la razón de su mal carácter.

- ¿Entonces, te terminaron?

Suspiró pesado. - Susanna no te interesa mi vida privada - iba a retirarse, pero prefirió dejar algo en claro. - Ah y creo que es necesario que te enteres que estoy feliz y tranquilo, conociendo a un omega, mí omega.

Sonriente se marchó del lugar, directo a su oficina. Empezaba a creer en lo que Louis le dijo.

Susanna por su parte quedó muy enfadada y resentida con la actitud de alfa, no iba a dejar ir tan fácil a Harry.


Al abrir la puerta se encontraba sentado frente a su puesto su amigo del alma, apoyando su cabeza entre sus manos respirando tranquilamente. Carraspeó llamando su atención, el aludido miró en dirección al sonido y sonrió.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now