Capítulo XXV

2.8K 240 350
                                    


Medito unos segundos más en la misma posición el qué hacer ahora, sabe perfectamente que Susanna fue a la oficina del director de la clínica para reportar el problema y su carrera se verá perjudicada, y por la otra parte sabe muy bien que Louis necesita su espacio personal.

Pero no se encuentra tranquilo con eso último, su alfa está muy intranquilo con la reacción de Louis acerca de todo y teme perderlo.

Meditó unos cuantos segundos más y no pudo aguantar la presión en su pecho, le dolía que su omega estuviera intranquilo y sufriendo, por lo tanto su alfa estaba desenfrenado por querer cuidarlo.

Era increíble y era una de las primeras veces que siente el dolor ajeno. El puede sentir como propio el dolor y la rabia que siente Louis, aún sin tener un enlace de por medio.

Y esas sensaciones lo tienen intranquilo.

Decidió concretamente su prioridad y dio media vuelta en su posición para salir de la clínica, dejando un posible gran problema para después.

Ahora su prioridad era su omega.

Su prioridad es Louis.

Su paso era rápido, casi desesperado. Sentía la fuerte necesidad de cuidar y proteger a Louis, así que subió a su automóvil y se dirigió a la casa del menor de ojos índigos.






POV SUSANNA

Luego de recibir las peores palabras y confesiones que pudo haber escuchado en su vida saliendo de la boca de uno de los hombres que más ama, se dirigió con impotencia y rabia a la oficina de su superior. De su jefe.

Vas a lamentar no haberme escogido a mi alfa. Pensó la beta mientras caminaba a zancadas a la oficina.

Desde que llegó a trabajar a la clínica que tiene una buena relación con el alfa de ojos verdes, y desde esos tiempos es que Susanna siente algo por él.

Siempre supo que Harry no la veía con los mismos ojos, pero estaba convencida de que podían ser algo, las esperanzas y expectativas mentales de la beta eran y son muy altas.

Desde años siempre vio a Harry de la misma manera y se puede decir que ahora es peor, siempre creyó que Harry era su destinado. Unilateralmente.

Y sus esperanzas aumentaban cada vez que el alfa la trataba bien y cada vez que Harry le decía que no tenía pareja. Muchas cosas influenciaron erróneamente su mente para pensar que Harry era su destinado.

Pero ahí estaba ella, confiando fuertemente en su postura de que nadie más puede estar con Harry que no sea ella.

Los tacones de sus zapatos formales resonaban en el largo pasillo, que hasta el final terminaba con una fuerte y contundente puerta de madera café oscura que fuera de ella tenía una mini-placa dorada que decía "Director" plasmado en ella.

Respiró hondo y sacó su aparato celular del bolsillo de su chaqueta, buscando entre sus datos y documentos el audio con la evidencia suficiente para arruinar las carreras de dos alfas que solo estaban amando a alguien más.

Con convicción toco tres veces con los nudillos de su mano libre y aclaró su voz, para emitir lo que sería una confesión de recelos al jefe de la clínica.

Un sonido de aprobación se logró escuchar del otro lado del pedazo de madera, otorgándole completa libertad para entrar. Una descarada y triunfal sonrisa se depositó en sus finos labios.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora