Capítulo XIX

3.1K 280 243
                                    


Louis estaba realmente nervioso.

Susanna y Niall se pusieron de pie, la beta tenía sus ojos entrecerrados con una mirada inquisidora, y Niall tenía una postura más preocupada.

El ojiazul sonrió nerviosamente, en un intento de que no se preocuparan de él.

- No se preocupen, es el olor de un amigo - mintió y abrazó a su madre.

- Ugh, es como si hubieras pasado tu cuello en su culo, como para que quedaras así de pasado - bromeó el rubio al saludar a su querido primo.

- Ya no seas exagerado, no es tanto - Se olió a su mismo y se percató de que si era bastante, suspiró. - Bien me iré a bañar - Rodó los ojos.

Pasó por un lado de Susanna, pero no la saludo, ni siquiera gastó tiempo en dirigirle la mirada, estaba completamente reacio a darle atención a aquella desagradable mujer.

Su madre por su lado no le tomó tanta importancia al asunto al ver la sonrisa de su hijo al subir las escaleras para ir a su cuarto, si su hijo era feliz, no importaba nada más.

 Susanna reconoció el olor de Harry en el cuerpo del omega cuando pasó por su lado, ella era la única del lugar que sabía como olía aquel hombre, y de solo imaginar a Harry abrazando a Louis le hervía la sangre.



Miró su cuerpo en el espejo y divisó una pequeña marca en el inicio de su clavícula derecha, con su mano acarició la tenue marca y sonrió al recordar por qué yacía allí. No pudo evitar imaginar cómo luciría la marca del lazo en su cuello, o a Harry haciéndola con amor y él entregando su alma. Solo sonreía.

Se bañó y por primera vez, después de meses, su ducha fue corta y correcta, no limpió excesivamente aquellas zonas que le traían malos recuerdos, su mente estaba ocupada pensando en aquellos ojos verdes y ese cuerpo alto que lo hizo pasar una tarde increíble y muy linda. No le dio tiempo de pensar siquiera en "limpiar" profundamente su cuerpo como era habitual en él.

Un avance muy importante, que inconscientemente le estaba haciendo un bien al joven omega.

Salió del baño de su habitación y se vistió, con sus típicos suéteres de lana de colores pasteles; en esta ocasión de un amarillo muy claro, casi crema y unos pantalones skinny negros y sus Vans clásicas. Adorable.

Al salir del cuarto, una no tan agradable persona esperaba fuera de ella.

Rodó los ojos.

- Estabas con Harry - no fue una pregunta y eso descolocó a Louis.

- Y... ¿Eso te importa por alguna razón? - se apoyó sobre su pierna derecha y cruzó sus brazos.

- No te hagas el inocente frente a mí - se acercó.

- Estás loca, ¿Cómo sabías que esta era mi habitación?

- El olor de una puta fácil es perceptible fácilmente - Se acercó amenazante al menor.

- No te me acerques, tu aliento puede desmayarme, además perrita, mi vida no es de tu incumbencia.

- Verás que sí, te estas metiendo donde no debes.

- ¿De qué mierda hablas?

- Harry no es tu hombre.

Louis rodó los ojos. ¿Qué le pasa a esta loca? Niall es su pareja no Harry.

- Oye ¿te estás escuchando? pues deja decirte que das lástima, Harry tampoco es tu hombre como para que te importe tanto, ni siquiera son familiares o algo.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now