Capítulo IV

3.8K 345 87
                                    


Bésame Harry por favor...

Haré lo que me pidas mi omega precioso...

Harry despertó de golpe cuando su corazón golpeó fuertemente su pecho, no podía creer que estuviera soñando con Louis otra vez, no podía evitar sentir culpa porque Louis era un omega menor de edad y estaba pasando por un terrible momento emocional.

Además de que eran pensamientos brutalmente poco profesionales.

Pero demonios, la mayor parte del día de ayer pensó en el lindo omega y se encuentra ligeramente nervioso porque hoy es el día donde nuevamente se van a encontrar en una nueva cita.

- Deja de pensar en él ¡por favor!, concéntrate en hacer tu trabajo y listo - Dijo el rizado pasando sus manos bruscamente por su rostro.

Se baño y se vistió, ordenó sus cosas, y salió de su casa luego de tomar un ligero desayuno.

Al llegar a la clínica se topa con Liam en la entrada, casualmente estaban llegando al mismo tiempo.

- Hola nerviosito - dijo Payne en un claro intento por molestarlo con la conversación de hace dos días.

- Hola cabezón - Harry rodó los ojos. - ¿Aún no olvidas esa trivial conversación Payne? te brota inmadurez de los poros grandulón.

Se rio. - Ahora en vez de nervioso eres sensible, ¿Dónde está tu sentido del humor Jarra? - preguntó claramente divertido mientas entraban en la clínica y se topaban con una alegre Susanna en recepción.

Justo a tiempo para recibirlos con el libro de asistencia de la clínica.

- Hola Harry, hola Liam - dijo alegre la beta quien los recibió a ambos con una taza de café.

- ¿Por qué tan alegre Susy? - preguntó Liam extrañado pero amable.

- Es un buen día simplemente - dijo sonriendo.

- Muy bueno... - susurró el rizado ensimismado en un rostro de tes levemente bronceada y ojos azules.

Agito su cabeza nuevamente en el día con función de quitar esos pensamientos adolescentes de su mente.

- ¿Qué tiene de bueno exasperadamente? es como cualquier otro - dijo Liam encogiéndose de hombros sin comprender la alegría de ambos.

No lo entenderías... Pensó Susanna.

No lo entenderías Payne... Pensó Harry.

- ¡Ya firma luego! quiero ir a mi oficina a arreglar para mi sesión de hoy - Dijo Harry apurando el lento escribir del alfa de su compañero.

- Es una cita de psiquiatría Styles, no una cita de las otras - Rio y dijo Liam rodando los ojos y cediendo lugar para que su compañero firmara.






Ordenó la oficina de manera tal que se parezca a la vez pasada que Louis estuvo allí, para hacer más amena la conversación que ambos iban a entablar, sus pláticas debían ir aumentando en contenido porque Harry debía de observar cambios que pudieron afectar su personalidad en algún grado, encontrar la base de sus miedos y moldear una solución para el omega de Louis y su trauma de alguna manera.

Es un trabajo difícil, más aún cuándo él es un alfa y por lo reciente del asunto, pero no se daría por vencido, él quería ayudar a ese lindo omega.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now